EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

administrador del foro

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Re: administrador del foro

Notapor Fran » 2018 04 29, 6:56

El 99% de los mensajes que aquí se publican son positivos, de buen rollo: no creo que éste sea un foro conflictivo ni problemático, sinceramente.
Trolls hay en todas partes... Comparado con otros foros o Twitter, esto es un oásis de paz y tranquilidad. Vamos, que este foro me encanta, gracias Tornasol por crearlo :)
Fran
Interesado por la BD (Rango 3)

Notapor tornasol » 2018 04 29, 8:26

Fran escribió:El 99% de los mensajes que aquí se publican son positivos, de buen rollo: no creo que éste sea un foro conflictivo ni problemático, sinceramente.
Trolls hay en todas partes... Comparado con otros foros o Twitter, esto es un oásis de paz y tranquilidad. Vamos, que este foro me encanta, gracias Tornasol por crearlo :)

Gracias a ti, Fran.
tornasol
Administrador

Notapor Ottokar » 2018 05 01, 1:44

Yo te transmito lo que ya te comenté, tornasol. Me harté de que me confundieran con los trolls (o troll multinick) del foro y me fui sin ningún motivo ni prueba.
También aprovecho para comentar la mala actitud de algunos que denuncian al troll/s pero actúan ellos como trolls. Desde que estoy en el foro no he hecho otra cosa que participar y comentar tal o cual tema con todos aquellos que quieren comentar. Si he criticado el que en algunos hilos se hable más de cómo es tal o cual edición de tal ocual serie más que la serie en sí no ha sido para echar en cara nada: solamente he expresado una opinión, como creo que podemos hacer todos aquí. No he faltado a nadie y usuarios como calvaman o Hadoque con los que hubo tensión al principio se debió sobre todo a malentendidos y actualmente nos llevamos muy bien, ellos pueden confirmarlo. En ocasiones los trolls han provocado enfrentamientos que nada tienen que ver con el foro, como insultar a los profesores (eres testigo, pues ya te lo comenté) o hablar de la crisis catalana. Yo simplemente he pasado de ellos y por eso no he escrito en esas ocasiones, pero apoyo a aquellos que se les han enfrentado (como sibaix y Abdallah)
Por otro lado, apoyo todo lo que comentan sibaix y Abdallah en este hilo y comparto que Cabo Otto puede ser un buen moderador.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Cmaltese » 2018 05 01, 3:51

Por mi parte desear a cabo otto que no le demos mucho trabajo como moderador. Esperemos que esto sirva de aviso y mantenga alejados a los trolls multinick.
Larga vida al foro de la Bd.
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor tornasol » 2018 05 01, 6:04

Ottokar escribió:Yo te transmito lo que ya te comenté, tornasol. Me harté de que me confundieran con los trolls (o troll multinick) del foro y me fui sin ningún motivo ni prueba.
También aprovecho para comentar la mala actitud de algunos que denuncian al troll/s pero actúan ellos como trolls. Desde que estoy en el foro no he hecho otra cosa que participar y comentar tal o cual tema con todos aquellos que quieren comentar. Si he criticado el que en algunos hilos se hable más de cómo es tal o cual edición de tal ocual serie más que la serie en sí no ha sido para echar en cara nada: solamente he expresado una opinión, como creo que podemos hacer todos aquí. No he faltado a nadie y usuarios como calvaman o Hadoque con los que hubo tensión al principio se debió sobre todo a malentendidos y actualmente nos llevamos muy bien, ellos pueden confirmarlo. En ocasiones los trolls han provocado enfrentamientos que nada tienen que ver con el foro, como insultar a los profesores (eres testigo, pues ya te lo comenté) o hablar de la crisis catalana. Yo simplemente he pasado de ellos y por eso no he escrito en esas ocasiones, pero apoyo a aquellos que se les han enfrentado (como sibaix y Abdallah)
Por otro lado, apoyo todo lo que comentan sibaix y Abdallah en este hilo y comparto que Cabo Otto puede ser un buen moderador.

Gracias por tu opinión, Ottokar, y por tu relato de los hechos, que puedo confirmar personalmente, hasta donde yo alcanzo a saber.
tornasol
Administrador

Notapor Cabo Otto » 2018 05 01, 6:55

Hasta donde yo recuerdo, el forero Ottokar siempre ha sido un forero participativo, amable, educado y con conocimientos del Hobby, su pasión por "El Gavilán" de Pellerin me llevo a conocer esa maravillosa serie.

Saludos
Cabo Otto
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Ottokar » 2018 05 01, 7:34

Cabo Otto escribió:Hasta donde yo recuerdo, el forero Ottokar siempre ha sido un forero participativo, amable, educado y con conocimientos del Hobby, su pasión por "El Gavilán" de Pellerin me llevo a conocer esa maravillosa serie.

Saludos

Gracias, Otto, lo mismo digo ;)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Discusión general