EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

NormaEditorial

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: NormaEditorial

Notapor Marco Jones » 2018 03 13, 3:15

Doctor No escribió:Good night and good luck :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque tu seas mas tonto que Abundio no me dejo escapar la oportunidad de pedirte que los de Norma nos aclareis lo que ocurre con las series abandonadas a todas vistas como el Hombre que no amaba las armas de fuego, ya que tu vinculación con la editorial te da acceso a esa información muy útil para los demás foreros también.
Marco Jones
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Doctor No » 2018 03 13, 2:57

Parece que los administradores del foro hace tiempo que dejarón de ejercer su función con los comentarios ofensivos y las normas que se supone se debían cumplir.

Pero ofende quien puede, no quien quiere.

Good day and good luck :lol: :lol: :lol: :lol:
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor josinige » 2018 03 19, 1:31

Seres primera vez que escribo en este foro. Gracias por la mayoria de informacion util que recibo.Ya tengo unos años y me cuesta escribir,pero me cansa la propaganda y las hagiografias gratuitas.Sr doctor norma ,su editorial de referencia y la mejor en 40 años,plnetas y similares aparte,nos dejo colgados en muchas ocasiones.ejemplos Kogaratsu(5 nºy adios) bien por ponent ,historia de Cyan ,bien por 001ed,slaine,bien por yermo.ejemplos de mi epoca los mas modernos angel wings ,4 numeros editados,ellos 1,stela ,siempre con dos de retraso y flipando si continuaran con la coleccion pandora o nos daran un disgusto.De estos que comentan otros usuarios lo desconozco porque no los sigo.En fin,siga reseñando pero por favor no defienda lo indefendible gracias a todos los que se molestan en informa y perdon por ser un viejo cascarrabiass :|
josinige
lector ocasional de BD (Rango 1)

Notapor Marco Jones » 2018 03 19, 4:41

josinige escribió:Seres primera vez que escribo en este foro. Gracias por la mayoria de informacion util que recibo.Ya tengo unos años y me cuesta escribir,pero me cansa la propaganda y las hagiografias gratuitas.Sr doctor norma ,su editorial de referencia y la mejor en 40 años,plnetas y similares aparte,nos dejo colgados en muchas ocasiones.ejemplos Kogaratsu(5 nºy adios) bien por ponent ,historia de Cyan ,bien por 001ed,slaine,bien por yermo.ejemplos de mi epoca los mas modernos angel wings ,4 numeros editados,ellos 1,stela ,siempre con dos de retraso y flipando si continuaran con la coleccion pandora o nos daran un disgusto.De estos que comentan otros usuarios lo desconozco porque no los sigo.En fin,siga reseñando pero por favor no defienda lo indefendible gracias a todos los que se molestan en informa y perdon por ser un viejo cascarrabiass :|

Yo no sé quien paga al Dr. Norma ese, pero hace cosas muy raras: a mi nada mas entrar en este foro me empezó a llamar retitio y ottokar. Estoy de acuerdo contigo, pero el problema no son las series antiguas, sino las modernas de las que no se sabe nada: yo no voy a comenzar series nuevas con Norma, lo siento por El ejercito en la sombra y Las batallas navales de Delitte. Solo comprare las series cuando las vea terminadas en las librerías.
Marco Jones
BD-adicto (Rango 7)

Notapor Doctor No » 2018 03 19, 3:49

Imagen
Doctor No

Notapor josinige » 2018 03 19, 4:24

Siento haberle ofendido Dr no....pero señalar algunas normadas no es motivo para que me tildes de Orco??.Sigo comprando y coleccionando mucho de norma,desde hace 40 años,por eso creo tener el derecho a criticar sus formas,cosa que tu no dejas de hacer con las nuevas editoriales.Perdon una vez mas al que se sienta ofendido por mi mera opinion .Gracias a todos los que informan y reseñan
josinige
lector ocasional de BD (Rango 1)

Notapor fraskier » 2018 03 19, 5:31

Creo que lo peor que tiene Norma es la poca información que da al lector o al seguidor de sus publicaciones.
tienen mucho Youtube, facebook y otras plataformas, pero solo sirven para promocionar sus productos.
Ahora mismo han sacado una revistilla, que solo hace que autopromocionar lo que los seguidores ya conocemos.
No hay un contacto con el lector. Publican sus cosas pero no saben que quieren, desean o piden sus compradores.
Yo comprendo que quizás haya series que no vendan. Y será un mal negocio para ellos continuarlas.
Quizás las publicaron en un mal momento y no tuvieron suerte, y luego, con otra presentación o formato,
otra editorial, en un momento más propicio, consigue atrapar al lector con la misma obra. No lo se..
Norma es una editorial muy veterana, y agradezco la cantidad de obras que han publicado..
No critico como vosotros su gestión... pero quizás si que hecho de menos un poco más de información.
por ejemplo.. ¿Porque motivo no publican los tomos que faltan de las series de Thorgal?
Pues con una explicación: ( vende poco, Thorgal ya no está de moda, tenemos previsto publicarlo en el último semeste para no saturar...)
... creo que nos contentaríamos... yo al menos.
Creo que la falta de información o de un plan editorial les perjudica..
fraskier
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Doctor No » 2018 03 19, 5:51

fraskier escribió:Creo que lo peor que tiene Norma es la poca información que da al lector o al seguidor de sus publicaciones.
tienen mucho Youtube, facebook y otras plataformas, pero solo sirven para promocionar sus productos.
Ahora mismo han sacado una revistilla, que solo hace que autopromocionar lo que los seguidores ya conocemos.
No hay un contacto con el lector. Publican sus cosas pero no saben que quieren, desean o piden sus compradores.
Yo comprendo que quizás haya series que no vendan. Y será un mal negocio para ellos continuarlas.
Quizás las publicaron en un mal momento y no tuvieron suerte, y luego, con otra presentación o formato,
otra editorial, en un momento más propicio, consigue atrapar al lector con la misma obra. No lo se..
Norma es una editorial muy veterana, y agradezco la cantidad de obras que han publicado..
No critico como vosotros su gestión... pero quizás si que hecho de menos un poco más de información.
por ejemplo.. ¿Porque motivo no publican los tomos que faltan de las series de Thorgal?
Pues con una explicación: ( vende poco, Thorgal ya no está de moda, tenemos previsto publicarlo en el último semeste para no saturar...)
... creo que nos contentaríamos... yo al menos.
Creo que la falta de información o de un plan editorial les perjudica..

Totalmente de acuerdo.

Yo no critico a niguna editorial. Solo constaté, con las cifras que declaran como sociedad en las páginas de ratink, las malas ventas de álbumes de una editorial que no juega en igualdad de condiciones con por ejemplo: Ponent, Dibbuks, Astiberri, etc...pero ni siquiera eso es criticable. Malas ventas de álbumes que se dan en todas las editoriales.

Ni siquiera critico los malos comics. Cuando hablo de un comic es para hablar bien, o destacar algún aspecto positivo, de los que debiera hablar mal procuro no hablar, salvo quizás la excepción que hice para hablar "mal" del álbum recopilación de El Indio Blanco de Frazetta..,álbum que público Norma.

Si alguien no quiere ofender y comienza por cambiar el nick de otro para que resulte ofensivo mal empieza...no coincide lo que dice con sus hechos¡¡¡¡

Good night and good luck :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doctor No

Notapor Thorkell » 2018 03 20, 8:25

O a lo mejor es que le caes a varias personas mal y punto. Yo desde luego no tengo varias cuentas, el tal Mar Cojones, ni idea :lol: :lol: :lol: :lol:
Thorkell
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor DIFOOL » 2018 03 20, 5:55

De Norma en Mediatton veo esta novedad.

Del mismo autor de Diente de oso.

Imagen

https://www.bedetheque.com/BD-Damocles- ... 05237.html
DIFOOL

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad