EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Próximas novedades

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Próximas novedades

Notapor Thorkell » 2018 03 11, 10:20

El señor Jean es un indespensable de la bd de humor francobelga en mi opinión...y la mejor obra del equipo Dupuy /Berberian sin lugar a dudas. Te aconsejo que te hagas con la edición de norma si es posible, merece la pena en lugar de esa bazofia de edición jibarizada que va a publicar ECC.
Thorkell
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 606
Registrado: 2014 01 14, 9:48

Re: Próximas novedades

Notapor Abdallah » 2018 03 12, 6:39

Thorkell escribió:El señor Jean es un indespensable de la bd de humor francobelga en mi opinión...y la mejor obra del equipo Dupuy /Berberian sin lugar a dudas. Te aconsejo que te hagas con la edición de norma si es posible, merece la pena en lugar de esa bazofia de edición jibarizada que va a publicar ECC.

Vaya pues lo tendre en cuenta , muchas gracias a los dos!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Próximas novedades

Notapor Winch Thorgal » 2018 03 12, 8:58

Abdallah escribió:
Thorkell escribió:El señor Jean es un indespensable de la bd de humor francobelga en mi opinión...y la mejor obra del equipo Dupuy /Berberian sin lugar a dudas. Te aconsejo que te hagas con la edición de norma si es posible, merece la pena en lugar de esa bazofia de edición jibarizada que va a publicar ECC.

Vaya pues lo tendre en cuenta , muchas gracias a los dos!

Muy recomendable...
Aquí tienes de oferta el lote completo (hay un último álbum que fue publicado por otra editorial que tendrías que comprar aparte...)
https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=dupuy
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Próximas novedades

Notapor Abdallah » 2018 03 12, 2:39

Winch Thorgal escribió:
Abdallah escribió:
Thorkell escribió:El señor Jean es un indespensable de la bd de humor francobelga en mi opinión...y la mejor obra del equipo Dupuy /Berberian sin lugar a dudas. Te aconsejo que te hagas con la edición de norma si es posible, merece la pena en lugar de esa bazofia de edición jibarizada que va a publicar ECC.

Vaya pues lo tendre en cuenta , muchas gracias a los dos!

Muy recomendable...
Aquí tienes de oferta el lote completo (hay un último álbum que fue publicado por otra editorial que tendrías que comprar aparte...)
https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=dupuy

Muchisimas gracias!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Próximas novedades

Notapor Winch Thorgal » 2018 03 12, 4:06

Abdallah escribió:Muchisimas gracias!

No hay de qué ;)
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Próximas novedades

Notapor Doctor No » 2018 03 12, 5:33

Winch Thorgal escribió:
Abdallah escribió:Muchisimas gracias!

No hay de qué ;)


Abdallah, aquí tienes el que te falta públicado por Bang ediciones en castellano.

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=25548

El señor Jean fue en Francia una serie de 7 álbumes a tamaño álbum y a color (los siete que público Norma en su día en la CEC) más un álbum a menor tamaño, en BN y con más numero de páginas (tipo novela gráfica) La teoria de los genes Solteros, públicado en españa por Bang ediciones. Creo que actualmente es complicadillo de conseguir...
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: Próximas novedades

Notapor Doctor No » 2018 03 12, 5:35

La teoría de los Genes Solteros no es el último álbum de la colección, de hecho puede leerse independientemente de los otros siete, y cronologicamente para seguir la historia, creo que vendría a ubicarse entre el tercer y cuarto álbum de la seríe de siete a color.

El álbum que "cierra" la serie, en cierta manera, ya que pocas cosas quedan "cerradas" sería el septimo a color.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: Próximas novedades

Notapor Doctor No » 2018 03 12, 7:55

Novedades de Astiberri para Abril 2018.

Belleza de Hubert y Kerascoët." Nouvelle BD" de genero. he seguido la serie de forma salteada en el Spirou semanal y me ha gustado muchisimo...diría que BD excelente.

Un poco de humo azul, guión bueno de Lapiere, pero le tienen que ir a uno ese tipo de comics (quasi "gafapastoso"), y dibujos del inconmesurable Pellejero en estado de gracía, como en todas sus obras desde hace muchos años.

Universo de Albert Monteys. Una genialidad, divertida y profunda a la vez. De lo mejor que he leido ultimamente.

Y la reedición de los dos tomos de la Balada del Norte de Alfonso Zapico, quizás algo más en la línea de lo que aquí solemos denominar "gafapastoso", pero que yo creo se lee perfectamente como un comic historico o de epoca...un muy buen comic, algo le falta (o le sobra) para ser una obra autenticamente redonda pero muy buen comic.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: Próximas novedades

Notapor Chaland » 2018 03 12, 8:40

Interesante dibujante Kerascoët. Me gustaron Miss Pas Touche y Jolies Ténèbres, que luego se publicó en español. ¿Se sabe qué tamaño tendrá el álbum?
Chaland
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1024
Registrado: 2011 02 22, 10:21

Re: Próximas novedades

Notapor Abdallah » 2018 03 12, 8:52

Doctor No escribió:
Winch Thorgal escribió:
Abdallah escribió:Muchisimas gracias!

No hay de qué ;)


Abdallah, aquí tienes el que te falta públicado por Bang ediciones en castellano.

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=25548

El señor Jean fue en Francia una serie de 7 álbumes a tamaño álbum y a color (los siete que público Norma en su día en la CEC) más un álbum a menor tamaño, en BN y con más numero de páginas (tipo novela gráfica) La teoria de los genes Solteros, públicado en españa por Bang ediciones. Creo que actualmente es complicadillo de conseguir...

Gracias tambien a ti, me habeis sido de gran ayuda. Un saludo!
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron