EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Astérix - La Grande Collection

Rincón del foro no ocupado por los romanos donde dar rienda suelta a la pasión por el héroe galo de bigotes amarillos y otros contemporáneos suyos de la revista Pilote

Re: Astérix - La Grande Collection

Notapor robocop48 » 2016 08 26, 4:20

Buenas a todos!

Supongo que lo habreis visto, la "gracia" ya está completa.

Salvat va a comenzar este Septiembre a publicar el famoso coleccionable del que meses atras hablábais.
http://www.asterixsalvat.es/?utm_source ... paign=home

Total, que a este paso nos podemos ir olvidando de finalizar la colección de Bruño.

¿Alguien va a seguir esta colección? Es por saber si se trata de las ediciones de toda la vida, o de las restauradas (parece que van a ser estas últimas).

A mi desde luego, por mucho que usen las ediciones restauradas no me hace mucha gracia esta colección por varios motivos:
-No sigue el orden cronológico de creación (3ª Entrega Asterix y los Pictos ??????)
-Se están riendo en mi cara al haber comprado mi colección "AST" de Bruño
-Portadas de los tebeos muy pequeñas, no hacen honor al gran Uderzo.

En fin, que esto está pasando de castaño-oscuro, y no se a vosotros, pero a mi me da lástima que se esté jugando con Asterix (y con nosotros) de esta manera.

Que pensáis de todo esto?

Saludos!!
robocop48
lector ocasional de BD (Rango 1)

Notapor Ricchetti » 2016 08 26, 9:10

Cuándo vi el anuncio en la televisión me acordé de este hilo. A mi me parece una judiada importante.

¿Sacará un mayor beneficio Salvat mediante esta edición, que no con La gran colección?
Alea iacta est
Ricchetti
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor Cabo Otto » 2018 02 04, 11:15

Tras mas de cuatro años parada, en abril se retoma "La Gran Colección" con el tomo 17 , "La Residencia de los Dioses", al módico precio de 19,90€.....

Imagen

https://www.brunolibros.es/libro.php?id=3369464

Visto en el foro de la Tia.
Cabo Otto
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Butch » 2018 02 25, 10:40

Cabo Otto escribió:Tras mas de cuatro años parada, en abril se retoma "La Gran Colección" con el tomo 17 , "La Residencia de los Dioses", al módico precio de 19,90€.....

Imagen

https://www.brunolibros.es/libro.php?id=3369464

Visto en el foro de la Tia.

Acabo de verlo en Amazon (en preventa).

Por una parte, bien, por seguir con la colección.

Por otra... fhhhh vaya sablazo. Empezaron por 15€ los primeros números (con el descuento del 5% en según qué sitios menos todavía) y ahora ya llegan a los 20 eurazos... Hay que ser muy.... (inserte el insulto que prefiera)
Butch
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor Cabo Otto » 2018 05 05, 6:34

Ya esta en las librerías el tomo 17 , "La Residencia de los Dioses", al módico precio de 19,90€ ..... :cry:
Cabo Otto
Estudioso de la BD (Rango 10)

Anterior

Volver A Astérix y la escuela de Pilote