EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

¡Vuelve CIMOC!

Revistas españolas o extranjeras en las que en se ha publicado material franco belga.Aquí tendrán lugar, entre otras, las revistas pioneras que dieron a conocer el comic franco belga clásico en España(Strong, Tintin, Spriou ardilla,etc.)

Re: ¡Vuelve CIMOC!

Notapor sibaix » 2013 11 28, 8:21

No gracias, donde este el papel que se quite la pantalla, seguiré leyendo con la sensación única de tener el libro en la mano.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Ladislao » 2013 11 28, 9:10

Con el paso del tiempo tengo que matizar (o comerme xD) en parte mis palabras porque he de reconocer que en los ebooks buenos se lee muy bien. Sin tacto especial ni olor de un libro pero con mucha comodidad.
Eso sí, de momento sólo para texto negro sobre blanco.
Leer un cómic o revista en una tablet, y no digamos en una pantalla convencional, sigue siendo para mi un suplicio.
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor GNR » 2013 11 28, 4:29

Todo se andará Ladislao ;-)
GNR
Gran conocedor de la BD (Rango 12)

Notapor CUCUKPLAF » 2015 11 30, 5:46

Aunque tengo la mayoría de sus números, me gustaba más su hermana menor, Cairo. Lo mejor : las páginas de Vittorio Giardino.
CUCUKPLAF
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor Cidex » 2018 02 10, 12:01

Ladislao escribió:Con el paso del tiempo tengo que matizar (o comerme xD) en parte mis palabras porque he de reconocer que en los ebooks buenos se lee muy bien. Sin tacto especial ni olor de un libro pero con mucha comodidad.
Eso sí, de momento sólo para texto negro sobre blanco.
Leer un cómic o revista en una tablet, y no digamos en una pantalla convencional, sigue siendo para mi un suplicio.

Efectivamente en un buen ebook se lee perfectamente, es más cómodo en muchas situaciones (cama, playa, viajes, etc), intimo; pues nadie sabe ni le importa que lees y encima adaptable el tamaño de texto para no forzar la vista. En cuestión de cómics la pantalla de un ordenador es incomoda pero un aparato especialmente diseñado para cómics (si lo hay) no me atrevería a descartarlo. Por desgracia se me rompió mi Sony y no he encontrado otro que me convenza.
Cidex
Apasionado por la BD (Rango 6)

Anterior

Volver A Revistas