EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Wayne Shelton

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Wayne Shelton

Notapor Ottokar » 2017 10 03, 8:27

Otra lectura veraniega ha sido Wayne Shelton, a cargo de Van Hamme y Denayer. Una serie de espionaje-thriller que, en mi opinión, no es ni de lejos de lo mejor de Van Hamme.


Imagen


Es entretenida, pero muy lejos de Thorgal, Largo Winch y XIII. Sabe enganchar al hacer viajar al protagonista a varios sitios. Una vez más, Van Hamme se inspira en el cine. Pero para mí, al lado de sus otras series, se queda en poco...

Imagen

El dibujo no está mal, pero al lado de Francq parece más flojo, sobre todo las caras.

Imagen

Quizá los siguientes sean mejores, no sé.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Wayne Shelton

Notapor Keko » 2017 10 05, 7:53

Yo tengo la colección completa a día de hoy, son 4 integrales. Para mi los mejores son el 1 y el 2. El 3 es reguero, puesto que Van Hamme no hizo los guiones. El 4 está un poco mejor que el 3 pero sin llegar a los primeros, pues la acción decae y deja paso a un Wayne Shelton más mayor y un poco más reflexivo. No es Largo Winch, pero a mi me gusta mucho y me parece una serie muy entretenida.
Avatar de Usuario
Keko
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1080
Registrado: 2015 10 15, 6:55

Re: Wayne Shelton

Notapor kalamero » 2017 11 07, 12:55

Yo tengo también los 4 integrales y me parece bastante entretenida, con mucha más acción que otras series clásicas como Blake & Mortimer etc. Y con personajes femeninos que ufff :o
kalamero
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 30
Registrado: 2012 09 24, 5:31

Re: Wayne Shelton

Notapor Ottokar » 2018 02 08, 10:00

Hombre, es que es un estilo y temas muy distintos a Blake & Mortimer
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23


Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron