EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Próximas novedades

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Próximas novedades

Notapor DIFOOL » 2017 08 11, 9:36

Mi opinión personal es que hay otras opciones como el comic digital y que si me decido por una edición impresa es por que generalmente (en el comic europeo) tiene un plus que para mi es superior a la digital. Los Mundos de Aldebaran me parecen unos de los mejores comic de ciencia ficción de los últimos tiempos, tanto por la originalidad de su argumento como por los mundos que imagina, esto es guion y dibujo todo ello para mi empequeñecido por los formatos de Planeta y ECC.

Respetando la opinión de los demás, pero al no tener la edición que se merece para apreciar todo ello, no me gasto el dinero en ello, y sigo con la edición digital. Esperando casi sin esperanzas que alguna vez tenga mejor suerte.
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Mr Tovarich » 2017 08 11, 10:31

DeOjeda escribió:La edición de Philemon por ECC fue, lisa y llanamente, perfecta, tanto por precio, materiales como calidad
La edición de los mundos de aldebaran es respetuosa con los que teníamos la edición de Planeta, algo muy de agradecer. Y también a un gran precio
Yo espero y deseo, no solo que ECC siga con el europeo, sino que incremente y fortalezca esa línea, ya que los precios de Dolmen, Yermo y Ponent son altísimos y cada vez menos justificables

Completamente de acuerdo, espero y deseo que ECC siga publicando europeo.
Mr Tovarich
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor Doctor No » 2017 08 11, 1:49

Mr Tovarich escribió:
DeOjeda escribió:La edición de Philemon por ECC fue, lisa y llanamente, perfecta, tanto por precio, materiales como calidad
La edición de los mundos de aldebaran es respetuosa con los que teníamos la edición de Planeta, algo muy de agradecer. Y también a un gran precio
Yo espero y deseo, no solo que ECC siga con el europeo, sino que incremente y fortalezca esa línea, ya que los precios de Dolmen, Yermo y Ponent son altísimos y cada vez menos justificables

Completamente de acuerdo, espero y deseo que ECC siga publicando europeo.

Yo también espero que ECC siga publicando europeo...pero con algún matiz:

uno: la edición de Aldebaran es respetuosa con quienes tenían la edición de Planeta....pero no es muy respetuosa con el material...y eso que le dibujo de Leo es de los que resiste bastante bien la reducción de formato...lo que hicieron con Rork es de juzgado de guardia¡¡¡¡¡Espero que en el futuro sean más respetuosos con el material.

dos: también espero y deseo que Yermo y Ponent y Dolmen sigan apostando por el europeo...y ojala todas, incluida ECC, se decidieran algún día producir material propio... y ya se que algunas es imposible por su propia "estructura" que tengan producción propia.

P.D.: La edición de Ken Parker de ECC me ha parecido bastante "chula" y solo con que puedan recuperar la mitad de la obra completa de Jesús Blasco ya tendran un agradecimiento eterno en mi corazón...

http://www.zonanegativa.com/hablamos-ja ... us-blasco/
Doctor No
Experto en BD distinguido (Rango 14)

Notapor sibaix » 2017 08 11, 2:28

Pues yo lo que quiero es que se siga publicando tanta BD como hasta ahora, que norma se ponga las pilas con los integrales de Blueberry, que alguien publique de una vez Jeremiah entero, que 001 ediciones vuelva y termine lo que dejo colgado o que alguien publique en grande Holmes, que yermo termine los caminos de maleffose entera de momento va cumpliendo, que alguien publique Bob morane de Vance, bueno por pedir que no quede yo personalmente nunca criticare el esfuerzo de una editorial de publicar BD en España es todo un reto y como tal hay que valorarlo.
sibaix

Notapor DIFOOL » 2017 08 13, 10:41

Novedad de septiembre de Dibbuks, de ciencia ficción y con un dibujo muy personal.

https://www.bdgest.com/preview-2015-BD- ... 1494851920

Imagen
DIFOOL

Notapor Jose Manuel » 2017 08 15, 6:36

Tiene muy buena pinta.
Jose Manuel
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Anterior

Volver A Actualidad