EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Blueberry de Giraud

Un rincón especial del foro donde pedir un whisky al barman y charlar sobre comics del oeste.

Re: Blueberry de Giraud

Notapor Abdallah » 2017 08 09, 11:03

Azar escribió:A ver cuando saca Norma el tercero corregido y el 4 integral. Tengo ganas porque para mi a partir de La mina del Alemán perdido empieza lo mejor de la serie y mejora muchísimo en calidad en guion y sobre todo dibujo.

Espero ambos con ansia
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor lula19 » 2017 08 09, 11:40

Y que reediten el primero.
lula19
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Ocioso » 2017 08 09, 2:08

A lo mejor dentro de un mes tenemos coleccionable de kiosko. De ser así, muy mal tiene que estar para que no me cambie.
Ocioso
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor sibaix » 2017 08 10, 7:40

Ocioso escribió:A lo mejor dentro de un mes tenemos coleccionable de kiosko. De ser así, muy mal tiene que estar para que no me cambie.

Como no espabile Norma puede ser la tumba de los integrales, no entiendo porque va tan lenta con los integrales si están vendiendo bien, antes de acabar el año deberían estar editados y disponibles los cuatro primeros si no la cosa pinta mal.
El colecciona-ble incluye todo o solo la serie principal, puede ser otro tanto a favor del colecciona-ble.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Magosto » 2017 08 10, 8:26

sibaix escribió:
Ocioso escribió:A lo mejor dentro de un mes tenemos coleccionable de kiosko. De ser así, muy mal tiene que estar para que no me cambie.

Como no espabile Norma puede ser la tumba de los integrales, no entiendo porque va tan lenta con los integrales si están vendiendo bien, antes de acabar el año deberían estar editados y disponibles los cuatro primeros si no la cosa pinta mal.
El colecciona-ble incluye todo o solo la serie principal, puede ser otro tanto a favor del colecciona-ble.

Norma parece un caracol editando, y planeta ni te cuento...si fuera Panini la que tuviera los derechos ya estaria en estos momentos con la segunda edicion ...

Lo del coleccionable es verdad? Es que no encuentro ninguna noticia...
Magosto
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor DeOjeda » 2017 08 10, 9:22

Magosto escribió: ...

Lo del coleccionable es verdad? Es que no encuentro ninguna noticia...

El coleccionable fue un test de mercado que se lanzó hace unos meses en alguna de las ciudades habituales para este tipo de pruebas
En función del resultado de ese test, ya se verá si se publica o no.
No sería el primer test que se queda en eso, una mera prueba sin continuidad
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Abdallah » 2017 08 11, 1:32

No es entendible que, habiéndose agotado por ejemplo el primer integral, estén dejando de lado esta serie o tardando tanto en publicarla, cuando hay tanta gente que la esperamos. Si sale el coleccionable de kiosko yo lo mas seguro que tambien me cambie. Otra serie muy maltratada por Norma es Gaston.
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor aza » 2017 08 13, 1:07

Nosotros vemos las distintas series como una gran oportunidad de hacernos con ellas y algo así como maravillas del cómic, ellos(las editoriales), las ven como mero producto de negocio .Como si venden longanizas,vamos!!
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Ocioso » 2017 08 13, 6:44

aza escribió:Nosotros vemos las distintas series como una gran oportunidad de hacernos con ellas y algo así como maravillas del cómic, ellos(las editoriales), las ven como mero producto de negocio .Como si venden longanizas,vamos!!

Pero a ninguna empresa cárnica se le ocurre dejar de poner longanizas en el mercado sabiendo que existe una demanda.
Ocioso
Amigo de la BD (Rango 5)

Notapor Cabo Otto » 2017 08 16, 11:39

¿ No se sabe nada del tercer Integral corregido?
Saludos
Cabo Otto
BD-adicto incurable (Rango 9)

AnteriorSiguiente

Volver A Saloon