EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Príncipe Valiente

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Príncipe Valiente

Notapor Ottokar » 2017 05 30, 5:33

Una saga inmortal
Un capitán sin barco
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Cmaltese » 2017 06 01, 3:20

Comunicado de Manuel Caldas sobre los defectos de sus últimas ediciones:

Manuel Caldas escribió:INFORMACIÓN SOBRE DEFECTOS EN MIS ÚLTIMAS EDICIONES

Lamentablemente, en mis 3 más recientes libros, en la última página y en el interior de la contraportada, todos los ejemplares (excepto unos pocos) se presentan ensuciados como se puede ver en la foto adjunta. Se debe tan lamentable cosa a un problema en la máquina de impresión, el cual solo demasiado tarde fue detectado. Ahora ya no hay nada que hacer.

También se informa que la encuadernación y colaje de la tapa del libro de Tarzan está poco correcta. En este caso el motivo fue la avería de la máquina habitualmente usada y la imposibilidad de sustituirla adecuadamente por otra, pues el tamaño de los libros de Tarzan es más grande que lo normal en formatos oblongos.

Mis clientes que crean que estos problemas son suficientes para rechazar las ediciones en causa deben sentirse libres para devolvérmelas, pues serán reembolsados sin más. Los que aun con tales problemas quieren quedarse con ellas y ni siquiera quejárseme, créanme: serán más felices y me harán más feliz a mí.

¡Vivan los tebeos!

Imagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
BD-adicto incurable (Rango 9)

Notapor Ottokar » 2017 06 01, 3:44

La imagen del final es la de un caudillo vikingo rebelde de Thule, ahora no recuerdo el nombre.
Un capitán sin barco
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Cmaltese » 2017 06 21, 3:58

RTVE ha dedicado una sección al Príncipe Valiente El Príncipe Valiente, 80 años desfaciendo entuertos
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese

Notapor Cmaltese » 2017 07 19, 10:31

Dolmen está cogiendo velocidad con esta colección. El tomo correspondiente al año 2014 se publica en agosto, tres tomos en tres meses. :shock:

Imagen

Sólo hay material ya para los tomos de 2015 y 2016, si los publican en los próximos cuatro meses.

Entiendo que quieren cerrar la etapa actual para pasar a la edición del material de Hal Foster, sino no se entienden las prisas.

¿Adoptarán a partir de enero 2018 una periodicidad anual? ¿o considerarán "agotado" este camino? :roll:
Cmaltese

Anterior

Volver A Otros comics