EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Black Crow

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Black Crow

Notapor Winch Thorgal » 2017 01 08, 1:28

Ottokar escribió:Pues todos contentos

Menos Delitte, que no pudo utilizarlo para salvar el desaguisado.... :lol:
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Black Crow

Notapor Ottokar » 2017 01 08, 2:32

:lol:
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Black Crow

Notapor Ottokar » 2017 06 28, 3:41

Terminado el último integral de Black Crow. Mis impresiones las mismas que en el primero: caras inexpresivas que parecen iguales, figuras desproporcionadas, guiones en favor de sangre como sea... Los barcos y los fondos siguen siendo magníficos y creo que Delitte debería dedicarse más a estos, practicar la figura humana y delegar los guiones en otro guionista.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Black Crow

Notapor sibaix » 2017 06 28, 5:28

Ottokar escribió:Terminado el último integral de Black Crow. Mis impresiones las mismas que en el primero: caras inexpresivas que parecen iguales, figuras desproporcionadas, guiones en favor de sangre como sea... Los barcos y los fondos siguen siendo magníficos y creo que Delitte debería dedicarse más a estos, practicar la figura humana y delegar los guiones en otro guionista.


Y primero me decepciono tanto el guión que este ya no pienso comprarlo, estoy de acuerdo necesita un guionista con urgencia.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron