EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Saludos a todos

Aquí puedes saludar y darte a conocer al resto de los usuarios del foro

Saludos a todos

Notapor Tallarico » 2017 06 08, 7:56

Muy buenas.
Encontré este foro hace unos días a raíz de buscar una historia que leí de pequeño y de la que no recordaba mas que unas pocas imágenes (pensaba que era una historia publicada en Pif y resulto ser de Tif y Tondu de Spirou Ardilla).
Desde entonces me voy leyendo un hilo tras otro y mi lista de la compra va creciendo.
Tengo que decir que soy un amante de los cómics, de todo tipo, desde hace muchos años. Pero con muchos altibajos. El último ramalazo, antes del actual, fue hace un par de años cuando me acordé de pronto de Blueberry y me fui comprando uno a uno todos los volumenes que me faltaban (solo me quedaban 4 de mi juventud).
En estos momentos estoy esperando que me llegue algún pedido y de un viaje a Francia que haré en breve y para el que me estoy preparando ya un listado.
Tallarico
lector ocasional de BD (Rango 1)
 
Mensajes: 3
Registrado: 2017 06 08, 7:51

Re: Saludos a todos

Notapor Rafotto » 2017 06 08, 8:03

Bienvenido!!!
Espero que disfrutes mucho de toda la información que atesora este maravilloso foro.

:)
Avatar de Usuario
Rafotto
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 143
Registrado: 2014 10 22, 9:36

Re: Saludos a todos

Notapor sibaix » 2017 06 08, 9:03

Bienvenido y a disfrutar de eso se trata.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Saludos a todos

Notapor Cmaltese » 2017 06 09, 9:33

Bienvenido Tallarico, aunque temo por tu bolsillo.
Nos leemos por el foro.
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Saludos a todos

Notapor pat poker » 2017 10 09, 3:30

Bienvenido Tallarico.
cuando gastas en cómics o tebeos creo que es una buena inversión.... y si no que se lo digan a mi librero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39


Volver A Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron