EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Las torres de Bois-Maury

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Las torres de Bois-Maury

Notapor DIFOOL » 2017 05 17, 12:46

sibaix escribió:
DIFOOL escribió:Planeta da más explicaciones sobre la colección (pocas)

"J S Cuando sale el siguiente de las Torres de Bois Mauri. Necesitamos auqnue sea una minima planificacion editorial. Por favor.

Planeta Cómic Buenas, al ser coedición europea, dependerá de la planificación entre todos los países implicados. En previsión, son entre 1 ó 2 tomos al año. El total de la serie tiene aún número indeterminado, que se estima entre 4 y 5. Gracias

J S Gracias. Entonces, veo que puede tardar tiempo, pero ¿seguro que sacareis toda la obra? Es que -sin animo de molestar- todavia me acuerdo de lo ocurrido con Durango

Planeta Cómic La intención es publicarla toda. No hacemos las cosas a propósito para molestar a los lectores. Gracias!"

No lo harán por molestar, pero su reputación como se ve se la han ganado a pulso, de hay el asunto: Planeta y otras marranadas editoriales

Lo de siempre balones fuera, la culpa es de los demás, no quieren molestar pero nos sentimos molestos yo no tengo mucha esperanza de que se complete pero lo he comprado para que no digan, es que no ha vendido.

Yo lo que no entiendo en este caso particular, la cadencia en sacar los tomos. Es una historia vieja, que no hay que esperar a que el autor la dibuje. Ponent saco el Mercenario mes a mes, tal vez eso sea demasiado, pero un tomo cada trimestre sería más lógico. Pero 1 o 2 tomos al año es de locos, y de difícil justificación, para mi otro maltrato a la obra.
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Ottokar » 2017 05 17, 1:26

Eso es lo lógico, sí, pero no para planeta :lol:
Un capitán sin barco
Ottokar

Notapor sibaix » 2017 05 17, 2:43

Pero si Planeta ha tardado la friolera de tres años para editar el segundo tomo de Vampirella de Pepe Gonzalez, el segundo señores que no es un obra de tropecientos tomos, solo corren si vende mucho y les reporta mucho beneficio para lo demás pues eso poco a poco y la culpa de la edición conjunta es que no la editan fuera nosotros tampoco.
sibaix

Notapor Ottokar » 2017 05 17, 4:49

Van a decir lo que quieran como siempre
Un capitán sin barco
Ottokar

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)