EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Príncipe Valiente

Aquí hablaremos del comic español y otros no francófonos

Re: Príncipe Valiente

Notapor DIFOOL » 2017 04 26, 7:32

Cmaltese escribió:Se retrasa a mayo la edición de Dolmen de Príncipe Valiente:

Dolmen escribió:La nueva edición del Príncipe Valiente, la continuación del coleccionable, verá finalmente la luz en mayo debido a unos problemas técnicos con el papel, en un intento por parte de Dolmen por conseguir uno lo más parecido posible a la edición anterior de Planeta (un neutro satinado crema de 120 gr. que necesita ser fabricado).

Yo como Sibaix esperaré a ver como es la edición de la etapa Foster.
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Azar » 2017 05 14, 9:25

Yo cuando saquen la etapa de Foster la única que me interesa me haré con ella. Un cómic que siempre me ha interesado pero que nunca he leído.
Azar
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Ottokar » 2017 05 15, 7:32

Azar escribió:Yo cuando saquen la etapa de Foster la única que me interesa me haré con ella. Un cómic que siempre me ha interesado pero que nunca he leído.

Pues vas a disfrutar un montonazo
Un capitán sin barco
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Cmaltese » 2017 05 23, 4:08

Dolmen escribió:La semana que viene se pone a la venta el primer volumen de la edición del Príncipe Valiente de Dolmen (año 2012) y a mediados de junio el volumen de 2013, cuya estupenda portada os ofrecemos aquí. Y para más adelante, antes de que preguntéis, la edición clásica de Hal Foster.

Imagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Cmaltese
BD-adicto incurable (Rango 9)

Anterior

Volver A Otros comics