EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

8º ENCUENTRO TINTINÓFILO

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

8º ENCUENTRO TINTINÓFILO

Notapor Cmaltese » 2017 03 03, 7:21

Un año más vuelve el Encuentro Tintinófilo organizado por la Asociación ¡MIL RAYOS!, que se celebrará el sábado 4 de marzo, en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Este año el tema que hará de hilo conductor del encuentro será el de la Ciencia y la Tecnología, por lo que han decidido titular el evento "HERGÉ: CIENCIA... Y FICCIÓN", y como es costumbre nuestro forero Tornasol ha realizado el dibujo del cartel.

Imagen

El tintinófilo del año es el laureado físico, historiador de la ciencia y académico de la Real Academia Española José Manuel Sánchez Ron.

Como el año pasado, el horario se amplía a la mañana, y así, tenemos actividades entre las 12 h, y las 14 h., además de la tradicional sesión vespertina, que arrancará a las 17 h. y se prolongará hasta las 20 h.

Más información en el blog de Tornasol: 8º ENCUENTRO TINTINÓFILO
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: 8º ENCUENTRO TINTINÓFILO

Notapor Abdallah » 2017 03 04, 9:16

Si alguna vez se hiciera en Valencia iria, pero solo se hace en Madrid y Barcelona
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: 8º ENCUENTRO TINTINÓFILO

Notapor tornasol » 2017 03 26, 7:52

Aquí se puede leer mi crónica del 8º Encuentro tintinófilo. Fue un éxito de público y los ponentes estuvieron muy bien. Este año además fue muy mediático, pues, por medio de la agencia EFE, saltó la noticia a muchos medios de comunicación.
http://miscomicsymas.blogspot.com.es/2017/03/cronica-del-8-encuentro-tintinofilo.html
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49


Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados