EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Ultimo comic comprado

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Ultimo comic comprado

Notapor Abdallah » 2017 02 12, 7:25

La verdad que todos los que hemos nombrado son muy grandes. Los extras que tal Keko?
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Abdallah
Estudioso de la BD (Rango 10)

Notapor Keko » 2017 02 12, 8:55

Abdallah escribió:La verdad que todos los que hemos nombrado son muy grandes. Los extras que tal Keko?

Para mi, nada del otro mundo, es como si el típico fascículo de las colecciones de Planeta o Altaya lo hubiesen grapado tras el cómic. Tiene algunas cosas graciosas e interesantes, pero también mucha paja.
Keko
BD-adicto avanzado (Rango 8)

Notapor Abdallah » 2017 02 12, 9:32

Keko escribió:
Abdallah escribió:La verdad que todos los que hemos nombrado son muy grandes. Los extras que tal Keko?

Para mi, nada del otro mundo, es como si el típico fascículo de las colecciones de Planeta o Altaya lo hubiesen grapado tras el cómic. Tiene algunas cosas graciosas e interesantes, pero también mucha paja.

Lo digo porque si yo alguna vez decidiera comprarlo (que lo veo complicado,dado la cantidad de cosas que tengo pendientes) seria por los extras mas que nada, por que los que mas me interesan son los de Goscinny y algunos post Goscinny, y mas o menos esos están en los 12 volúmenes que publicó Gijalbo. Si dices que no merecen mucho la pena, y no eres el unico que lo ha dicho, creo que me quedaré con lo que tengo. Casi que prefiero comprar otras cosas
Abdallah

Notapor Ottokar » 2017 02 12, 11:16

Abdallah escribió: los que mas me interesan son los de Goscinny y algunos post Goscinny, y mas o menos esos están en los 12 volúmenes que publicó Gijalbo

Exactamente igual que yo
Un capitán sin barco
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Keko » 2017 02 12, 11:22

Abdallah escribió:
Keko escribió:

Lo digo porque si yo alguna vez decidiera comprarlo (que lo veo complicado,dado la cantidad de cosas que tengo pendientes) seria por los extras mas que nada, por que los que mas me interesan son los de Goscinny y algunos post Goscinny, y mas o menos esos están en los 12 volúmenes que publicó Gijalbo. Si dices que no merecen mucho la pena, y no eres el unico que lo ha dicho, creo que me quedaré con lo que tengo. Casi que prefiero comprar otras cosas

Mi interés es que no tenía ningún material de Lucky Luke y creo que con esto podré reunirlo todo de una forma fácil, ahora, lo de los extras no me motiva mucho, sobre todo porque no son nada del otro mundo. Yo me hubiese hecho con los 12 integrales de Grijalbo encantado, pero lo cierto es que están a precios prohibitivos.
Keko

Notapor Ottokar » 2017 02 12, 11:49

Pues a disfrutarlos
Un capitán sin barco
Ottokar

Notapor Keko » 2017 02 16, 12:51

Número 4 de Lucky Luke recogido esta mañana. 'Billy el niño', otra aventura mítica. Por ahora creo que los títulos que han salido y que tienen proyectados hasta el número 9 son grandes clásicos. Unas ganas tremendas a 'Calamity Jane' y 'Los rivales de Pianful Gulch'.
Keko

Notapor Ottokar » 2017 02 16, 8:45

Calamity Jane insuperable :D
Un capitán sin barco
Ottokar

Notapor Abdallah » 2017 02 16, 9:24

Ottokar escribió:Calamity Jane insuperable :D

El primer Lucky que lei y me pareció enorme
Abdallah

Notapor Ottokar » 2017 02 17, 8:27

Con el inolvidable David Niven haciendo de profesor de buenos modales :lol:
Un capitán sin barco
Ottokar

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad