EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Comic digital

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Comic digital

Notapor ollonois » 2017 01 10, 2:58

Vale la pena una colección de comics en formato digital o no es nada en comparación con el papel?
ollonois
Interesado por la BD (Rango 3)

Re: Comic digital

Notapor sibaix » 2017 01 10, 5:50

ollonois escribió:Vale la pena una colección de cómics en formato digital o no es nada en comparación con el papel?

A mi me gusta tocar el papel y olerlo llámame raro pero no pienso renunciar a eso.
Personalmente no me gusta digital.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Zantafio » 2017 01 10, 6:33

sibaix escribió:
ollonois escribió:Vale la pena una colección de cómics en formato digital o no es nada en comparación con el papel?

A mi me gusta tocar el papel y olerlo llámame raro pero no pienso renunciar a eso.

No eres el único, a mi me pasa tambien. Y lo mismo con los libros.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Zantafio
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor llamp de llamp » 2017 01 14, 7:58

Zantafio escribió:
sibaix escribió:

No eres el único, a mi me pasa tambien. Y lo mismo con los libros.

Y cuando compras un comic que igual tiene 30 años tienen on olor especial,si algun dia quitan el papel dejare de comprar comics.
llamp de llamp
BD-adicto incurable (Rango 9)

Notapor Cidex » 2017 01 16, 9:58

El comic digital es una opción complementaria muy interesante. No para sustituir lo que compro pero sí para llegar a muchisimo más contenido, incluido material que ya no se edita.
Ahora bien, si nos ceñimos a material legal vendido digitalmente pues pasa como con otros contenidos audiovisuales, que no valen la pena salvo que las distribuidoras de contenido revisen su modelo de negocio. No voy a pagar 15, ni 10 , ni 5 euros por un comic digital pero sí me abonaria a una tarifa plana (razonable) con acceso ilimitado a todo el contenido.
Cidex
Aficionado a la BD (Rango 4)

Volver A Discusión general