EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Trinca

Revistas españolas o extranjeras en las que en se ha publicado material franco belga.Aquí tendrán lugar, entre otras, las revistas pioneras que dieron a conocer el comic franco belga clásico en España(Strong, Tintin, Spriou ardilla,etc.)

Re: Trinca

Notapor halcon azul » 2010 12 03, 4:48

La sobreprotección ha desembocado en la tontería. Valgan ejemplos como la LOGSE y otras inutilidades. A los chavales se les dejó de hacer despertar su imaginación hace tiempo con cosas buenas. Hoy todo es "motivar" con cosas sesgadas y triviales para no "cansarles". Para algunas cosas hace falta el Tío de la Vara jeje :lol: ¡Y que de paso se pase por la sede de Planeta Agostini y Norma!
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor CUCUKPLAF » 2015 11 30, 6:04

Yo estaba en la OJE cuando tenía 10 años ( en el 70 ) y allí la promocionaban mucho y después de las reuniones de los sábados por la tarde en las que se organizaban las marchas a la montaña del día siguiente siempre traíamos a casa un ejemplar ( aunque no recuerdo si lo vendían o lo regalaban )
CUCUKPLAF
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor Ottokar » 2016 09 22, 10:01

Anda pues a lo mejor coincidiste con mi padre y mis tíos que también estuvieron en la OJE. Mi abuelo era instructor ¿estuviste alguna vez en los campamentos en Soria?
Un capitán sin barco
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Anterior

Volver A Revistas