EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Steve Pops

Si quieres hablar de algún otro comic franco belga que no encaje en los apartados anteriores, cuéntalo aquí.

Steve Pops

Notapor pat poker » 2012 03 29, 2:55

Ese no lo tienen en la biblioteca así que no puedo opinar (de momento). :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor DeOjeda » 2014 06 04, 9:43

Soy otro de los afortunados que aún tiene los dos Steve Pops.. :mrgreen:
No sé si será por el formato, pero es uno de los tebeos antiguos mejor conservado que tengo
Respecto al robo de los originales del tercer volumen, hace unos días comentaba en el Foro de la Tía lo indignante que me parece el hecho de que aparezcan a la venta en subastas en la red..
http://www.cornettedesaintcyr.fr/html/f ... 1&aff=1&r=

En fin, esperemos que alguien los compre todos y le dé por editarlo, pero mucho me temo que los que compran mercancía robada (por mucho que haya prescrito el delito) no son personas muy fiables. Hubiera sido un detalle por parte de Casterman intentar rehacer lo que se dejó robar en sus narices hace tantos años...
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: Steve Pops

Notapor pat poker » 2014 06 07, 12:59

Acabo de quedarme perplejo con tu notición
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor tornasol » 2014 06 08, 7:28

DeOjeda escribió:Soy otro de los afortunados que aún tiene los dos Steve Pops.. :mrgreen:
No sé si será por el formato, pero es uno de los tebeos antiguos mejor conservado que tengo
Respecto al robo de los originales del tercer volumen, hace unos días comentaba en el Foro de la Tía lo indignante que me parece el hecho de que aparezcan a la venta en subastas en la red..
http://www.cornettedesaintcyr.fr/html/f ... 1&aff=1&r=

En fin, esperemos que alguien los compre todos y le dé por editarlo, pero mucho me temo que los que compran mercancía robada (por mucho que haya prescrito el delito) no son personas muy fiables. Hubiera sido un detalle por parte de Casterman intentar rehacer lo que se dejó robar en sus narices hace tantos años...

flipante!! me dan ganas de escribir un comic sobre este comic.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Steve Pops

Notapor pat poker » 2015 02 09, 10:35

Pues no esperes más profesor y ponte manos a la obra. je,je,je!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pat poker
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1883
Registrado: 2010 11 07, 12:39

Re: Steve Pops

Notapor DeOjeda » 2015 10 03, 3:46

Grandes noticias :D

Coffre á bd acaba de publicar los cuatro tomos de Steve Pops http://www.coffreabd.com/

A los dos ya conocidos y publicados en España hace más de 40 años por Oikos Tau..
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
... se añade el famoso tercer album "robado" o desaparecido en 1968 de las oficinas de Casterman. De este álbum, aparecieron en 2009 todas las páginas en diferentes casa de subastas, una vez que el delito había prescrito
El hijo de Jacques Devos y Gille Doumerc han conseguido comprar o escanear todas las páginas y por fin este tercer álbum , totalmente acabado a tinta y manteniendo el blanco y negro, se ha publicado

Imagen Subido en subir imagenes

Pero además, han publicado un cuarto tomo, en el que se incluyen los bocetos completos del que hubiera sido el siguiente álbum , solo a lápiz y, curiosamente, tres páginas a tinta del proyectado quinto episodio de la serie :shock:

Imagen Subido en subir imagenes

En fin, da mucha pena y coraje, comprobar como Devos tenía múltiples ideas para continuar con esta magnífica serie, pero la acción de uno o varios desaprensivos le produjo tal desánimo, que decidió abandonar la serie para siempre
Nos queda como consuelo tener por fin publicado todo lo que dibujó el autor sobre este personaje

Y creo que alguien está ya pensando en una posible edición en español :twisted:
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Anterior

Volver A Otros comics franco belgas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron