EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Colección Altaya figuras de TINTIN

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Freddy Lombard » 2015 01 20, 4:27

Hábeis visto esto ¿http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin? hoy pasé por un kiosko y me encontré de sopetón con esta figura por 3 euros
Imagen

y no me puede resistir, está muy bien hecha y es bastante grande, es la primera entrega, el resto como es habitual serán más caras, según leo por lo menos hay 26 entregas :shock:
Avatar de Usuario
Freddy Lombard
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 287
Registrado: 2010 07 26, 7:29

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Cabo Otto » 2015 01 20, 6:08

Yo tambien la he pillado, luce realmente bien
Seran unas 60 figuras, la nº 2 y 3 juntas a 12,99€ y despues cada figura a 12,99€.
Imagen
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Jolan » 2015 01 20, 7:51

Altaya me ha ofrecido la posibilidad de realizar un sorteo desde mi blog acerca de este coleccionable, en el que se puede conseguir como premio un dto. en la suscripción o las dos primeras entregas gratis. Si alguien se anima a participar, aquí dejo el enlace: http://adalides.blogspot.com.es/2015/01 ... as-de.html
Avatar de Usuario
Jolan
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 795
Registrado: 2010 07 25, 9:20

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor tornasol » 2015 01 24, 10:14

Jolan escribió:Altaya me ha ofrecido la posibilidad de realizar un sorteo desde mi blog acerca de este coleccionable, en el que se puede conseguir como premio un dto. en la suscripción o las dos primeras entregas gratis. Si alguien se anima a participar, aquí dejo el enlace: http://adalides.blogspot.com.es/2015/01 ... as-de.html

Gracias, Jolan, por esta estupenda iniciativa. Ya he participado, Tornasol se decide como siempre por El asunto Tornasol. :)
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Sicander » 2015 01 25, 9:10

La figura esta muy bien.
Jolan, me he suscrito a tu blog, pero no he podido participar en el sorteo, no me deja escribir comentarios :( . Bueno de todas formas la iba a comprar igual ( y tampoco me iba a tocar :lol: ) al menos la primera entrega, y estar suscrito a tu blog me viene bien, de todas formas me suelo pasar por allí cuando pululo por la red :mrgreen: .
De esta colección me enteré por el foro de la tia, creo, pero todavía no he visto el anuncio en televisión.
Sicander
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 282
Registrado: 2012 12 30, 5:44

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Ottokar » 2015 01 26, 2:36

Lo vi en la tele y me llamó la atención. Aunque es lo de siempre: el primero barato y el resto caros...
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Ottokar » 2015 01 26, 2:51

Acabo de poner mi comentario en Adalides de El tesoro de Rackham el Rojo :)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor goscinny » 2015 03 01, 10:17

Las figuras son preciosas y muy muy bien hechas, de momento voy a hacer la colección, aunque 60 entregas se me hace demasiado cuesta arriba y no sé si lo haré entero, y más que no soy de los que colecciona figuras, pero estas me han parecido preciosas, pero tantas... :|
Avatar de Usuario
goscinny
Interesado por la BD (Rango 3)
 
Mensajes: 45
Registrado: 2015 02 03, 11:10

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Abdallah » 2016 02 20, 10:22

Ayer recibi la figura del Inca y de Baxter. La primera de ellas es preciosa, creo que de momento es de las mas bonitas de la coleccio. Otras que me encantan son Alcazar, Ridgewell, Mitsuhirato o la de Tintin escoces. Juré comprar solo 20 y ya veo que me autoengañé...y ahora si que no la dejo viniendo las que vienen: Tintin Cowboy, Nestor, Tornasol jardinero, Pst y sobre todo Haddock alpinista. Menudo vicio mas malo. Mi mujer me va a matar :lol:
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Colección Altaya figuras de TINTIN

Notapor Abdallah » 2017 01 28, 2:10

No se si en este foro hay alguien que siga con la colección de las figuras del reportero con tupé, por si acaso os digo lo que me han dicho los de Planeta en un correo, preguntandoles por el final de la colección:
«Le informamos que la colección FIGURAS DE TINTÍN. LA COLECCIÓN OFICIAL, actualmente tiene una previsión de finalizar con 34 envíos compuestos por 70 entregas».
Es decir, que la amplian 10 números mas.
De esta manera, figuras que yo queria tener como Ben Kalish Ezab, Abdallah, Tintin Buzo o Didi, estarán en mi estantería :D :D
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Siguiente

Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron