EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

el capitán Haddock cumple 70 años

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

el capitán Haddock cumple 70 años

Notapor tornasol » 2011 01 05, 8:10

Según los cálculos de nuestro amigo Britto, del blog brasileiro Tintim por Tintim, el capitán Haddock acabaría cumplir 70 años.
http://www.tintimportintim.com/2011/01/capitao-haddock-70-anos.html

una edad para tener ya unos cuantos achaques. Me lo imagino montando en cólera ante los porblemas derivados de la atención médica, las citas, la dispensa de recetas para medicación de enfermedades crónicas etc., gritando en el ambulatorio: ¡cercopitecos! ¡marineros de agua dulce!¡Bachi-bazuks!........
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: el capitán Haddock cumple 70 años

Notapor gunspector » 2011 01 23, 1:32

Yo me lo imagino bebiendo Loch Lomond a escondidas porque lo debe tener prohibidísimo. Para más recochineo, usaría de posavasos un CD con el Aria de las Joyas cantado por la Castafiore.
gunspector
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 16
Registrado: 2010 07 29, 6:03

Re: el capitán Haddock cumple 70 años

Notapor tornasol » 2011 01 23, 9:22

gunspector escribió:Yo me lo imagino bebiendo Loch Lomond a escondidas porque lo debe tener prohibidísimo. Para más recochineo, usaría de posavasos un CD con el Aria de las Joyas cantado por la Castafiore.

:D :D :D
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49


Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado