EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Johan y Pirluit

Aquí hablaremos de Spirou y Fantasio y del resto de personajes de la revista Spirou

Re: Johan y Pirluit

Notapor GNR » 2014 01 02, 7:12

Por cierto, los que tenéis contacto con la editorial ¿se saben como van las ventas?
Avatar de Usuario
GNR
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 692
Registrado: 2012 12 20, 10:28

Re: Johan y Pirluit

Notapor Jose Manuel » 2014 01 05, 7:48

Para quien le interese, un buen descuento :
http://www.amazon.es/Johan-pirluit-mald ... +y+pirluit
Jose Manuel
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 344
Registrado: 2010 07 30, 11:08

Re: Johan y Pirluit

Notapor Fando Fonts » 2014 01 22, 8:44

Hola, me presento, soy el rotulista de los integrales de "Johan y Pirluit". El otro día me dio por buscar reacciones a mis trabajos para Dolmen, Ninth ediciones o Dibbuks y acabé recalando en este foro que no conocía pero que ya tengo en favoritos.
O sea que si queréis preguntarme alguna cosa, y que pueda responder, estaré encantado en contestarla.
El tercer tomo ya falta muy poquito, no sé cuanto exactamente, pero tiene que estar al caer. Vamos, que antes de que os deis cuenta lo tenéis en vuestra tienda habitual.
Tengo que contestar a una cosa que se dijo sobre el primer tomo, desgraciadamente hubo un problema con la impresión de los negros, sí, pero eso no afectó al color del arpa de Pirluit. El arpa de Pirluit, en sus colores originales en "El anillo…" es marrón oscura no amarilla. Los recoloreados infames de Bruguera se inventaban los colores a la buena de Dios y nunca, nunca, respetaban los colores originales. La pena, sí, fue lo de los negros en este tomo.
Otra cosa, y espero que me perdonéis el autobombo, he escrito una pequeña entrada en mi blog haciendo un somero resumen del trabajo de rotulación en Johan con algunas imágenes comparando original y castellano:
http://fandofandezestudio.blogspot.com. ... olmen.html

Un abrazo!!!
Me dedico a falsificar, ¡y los falsificados me lo agradecen!
Podéis ver mis trabajos de rotulación en mi blog:
www.fandofonts.com
Avatar de Usuario
Fando Fonts
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 15
Registrado: 2014 01 20, 11:49

Re: Johan y Pirluit

Notapor Ladislao » 2014 01 22, 10:35

Enhorabuena por tu trabajo Fando, se nota que está hecho con cariño y profesionalidad.
No estoy comprando esta edición de Dolmen porque ya tengo el integral en francés pero, de cara a futuras publicaciones, me gusta esta apuesta de la editorial por hacer las cosas con categoría y calidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ladislao
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1617
Registrado: 2010 07 23, 6:13

Re: Johan y Pirluit

Notapor GNR » 2014 01 22, 10:46

Bienvenido Fando, siempre es un place contar con profesionales de la industria del tebeo en este foro. Por cierto, tu primera aportacion ha sido muy interesante al igual que los comentarios de tu blog. Esperamos más ;-)
Avatar de Usuario
GNR
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 692
Registrado: 2012 12 20, 10:28

Re: Johan y Pirluit

Notapor Thorkell » 2014 01 22, 10:51

Lo mismo digo , y muchas gracias por el empeño y dedicación que estáis poniendo en vuestro Johan y Pirluit....por escuchar al lector...Siempre todo es mejorable y habrá "peros", aunque estáis haciendo una labor excelente :P
Thorkell
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 606
Registrado: 2014 01 14, 9:48

Re: Johan y Pirluit

Notapor Fando Fonts » 2014 01 29, 8:55

Gracias por el recibimiento,
he tardado en contestar pero es que me falta un botón estilo facebook para dar un "me gusta" a los comentarios :roll:
Me dedico a falsificar, ¡y los falsificados me lo agradecen!
Podéis ver mis trabajos de rotulación en mi blog:
www.fandofonts.com
Avatar de Usuario
Fando Fonts
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 15
Registrado: 2014 01 20, 11:49

Re: Johan y Pirluit

Notapor Olrik » 2014 01 29, 9:03

Bienvenido Fando Fonts
Pirluit !!!!!!!!!!!!!!

Cuando sale el tercer tomo por cierto?
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: Johan y Pirluit

Notapor Fando Fonts » 2014 01 29, 3:58

Olrik escribió:Bienvenido Fando Fonts
Pirluit !!!!!!!!!!!!!!

Cuando sale el tercer tomo por cierto?


Pues mañana ya los tienes que tener en la librería.
Por lo que sé el distribuidor ya los ha enviado.
Me dedico a falsificar, ¡y los falsificados me lo agradecen!
Podéis ver mis trabajos de rotulación en mi blog:
www.fandofonts.com
Avatar de Usuario
Fando Fonts
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 15
Registrado: 2014 01 20, 11:49

Re: Johan y Pirluit

Notapor tornasol » 2014 01 29, 9:15

Yo también me alegro de verte por aquí. Enhorabuena, es un gusto ver el cariño y dedicación que estáis poniendo en los integrales .Te dejo un vínculo al artículo que escribí cuando la presentación de la coleccion en la Fnac :http://miscomicsymas.blogspot.com.es/2013/06/presentacion-de-la-coleccion-integral.html
Por cierto, no había caído que con tu apellido te tenías que dedicar a esto jaja! Como los ilustres arquitectos Antón Capitel o Manuel de las Casas...
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

AnteriorSiguiente

Volver A Spirou y la escuela de Marcinelle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados