EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor tornasol » 2011 09 02, 12:19

Respecto a las preguntas que habéis hecho, me remito a lo que escribí como comentario en mi blog, que es mi interpretación de lo que César me ha comentado:
En una revista como esta (o como las que había antaño) la gente puede familiarizarse con series que no conocía y ver si le gustan. Si una serie llama la atención a mucha gente, ten por seguro que empezarán a demandar a la editorial más de ese personaje o autor, y a partir de ahí todo se puede plantear, como la publicación en álbumes.
La distribución será gratuita con la compra de los álbumes de Netcom2, igual que hasta ahora.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor halcon azul » 2011 09 04, 7:50

tornasol escribió:Respecto a las preguntas que habéis hecho, me remito a lo que escribí como comentario en mi blog, que es mi interpretación de lo que César me ha comentado:
En una revista como esta (o como las que había antaño) la gente puede familiarizarse con series que no conocía y ver si le gustan. Si una serie llama la atención a mucha gente, ten por seguro que empezarán a demandar a la editorial más de ese personaje o autor, y a partir de ahí todo se puede plantear, como la publicación en álbumes.
La distribución será gratuita con la compra de los álbumes de Netcom2, igual que hasta ahora.


También se corre el riesgo de que se tenga la idea de que ha gustado únicamente porque la gente se ha cogido ejemplares de la revista. Yo por mi parte lo leeré seguro.
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1401
Registrado: 2010 09 01, 1:08

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor t73 » 2013 05 09, 1:24

Acabo de comprar los 2 albums del Spectro en amazon y sin tener ni papa de francés :oops: :oops: :oops: espero que el catalán ayude !!! El dibujo de Rodier me tiene enamorado :ugeek:
Avatar de Usuario
t73
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 122
Registrado: 2013 04 10, 1:03

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor Olrik » 2013 05 09, 2:02

t73 escribió:Acabo de comprar los 2 albums del Spectro en amazon y sin tener ni papa de francés :oops: :oops: :oops: espero que el catalán ayude !!! El dibujo de Rodier me tiene enamorado :ugeek:


que no que no que si sabes catalán sabes francés :lol:
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor t73 » 2013 05 09, 3:11

Olrik escribió:
t73 escribió:Acabo de comprar los 2 albums del Spectro en amazon y sin tener ni papa de francés :oops: :oops: :oops: espero que el catalán ayude !!! El dibujo de Rodier me tiene enamorado :ugeek:


que no que no que si sabes catalán sabes francés :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oui !!!
Avatar de Usuario
t73
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 122
Registrado: 2013 04 10, 1:03

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor tornasol » 2013 05 10, 3:09

Leído el segundo tomo de EL Spectro, Trans Amzonie, puedo decir que ma ha gustado más que el primero. Se deja leer muy bien, mantiene el interés en todo momento y el dibujo de Rodier, muy bueno. Es todo un homenaje a los comics clásicos de automovilismo,de Michel Vaillant, aunque el dibujo es muy "Marcinelle"
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor Olrik » 2013 05 10, 5:48

Puah... otro de coches, parece que no se sepa hacer nada más ...
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor manoskelly » 2013 05 13, 7:26

tornasol escribió:Leído el segundo tomo de EL Spectro, Trans Amzonie, puedo decir que ma ha gustado más que el primero. Se deja leer muy bien, mantiene el interés en todo momento y el dibujo de Rodier, muy bueno. Es todo un homenaje a los comics clásicos de automovilismo,de Michel Vaillant, aunque el dibujo es muy "Marcinelle"


Gracias Tornasol. No lo he comprado todavía, pero creo que caerá en breve.
Avatar de Usuario
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1791
Registrado: 2010 09 10, 10:38

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor aza » 2013 05 13, 3:23

Hay alguna editorial en España, que vaya a publicar el espectro?

:lol: Es de risa, lo sé
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: El spectro, por Yves Rodier y Frédéric Antoine

Notapor Ottokar » 2013 09 23, 5:58

¿Este hilo no tendría que estar en la escuela de Marcinelle?
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron