EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Ponent Mon

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Ponent Mon

Notapor Ottokar » 2018 01 10, 4:58

Marco Jones escribió:
Ottokar escribió:De medieval no fantástico hace tiempo que llevo pidiendo a las editoriales Las águilas decapitadas, pero ninguna se atreve...


Totalmente de acuerdo, decidio Yermo apostar por los Caminos de maleffose y metio la pata.


Bueno, eso habría que discutirlo también, pero siempre está a tiempo de publicarla
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Ponent Mon

Notapor Magosto » 2018 01 10, 5:04

Marco Jones escribió:
Ottokar escribió:De medieval no fantástico hace tiempo que llevo pidiendo a las editoriales Las águilas decapitadas, pero ninguna se atreve...


Totalmente de acuerdo, decidio Yermo apostar por los Caminos de maleffose y metio la pata.


Pues para mí los caminos de Malefosse es un acierto como la copa de un pino y compro los tomos en cuanto salen .

No conozco lo de las águilas decapitadas , pongo en Google y no me sale nada , puede alguien poner un enlace con información o algo? Gracias
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: Ponent Mon

Notapor Marco Jones » 2018 01 10, 5:17

Ottokar escribió:
Marco Jones escribió:
Ottokar escribió:De medieval no fantástico hace tiempo que llevo pidiendo a las editoriales Las águilas decapitadas, pero ninguna se atreve...


Totalmente de acuerdo, decidio Yermo apostar por los Caminos de maleffose y metio la pata.


Bueno, eso habría que discutirlo también, pero siempre está a tiempo de publicarla


La serie no ha funcionado bien, en ventas. Lo han dicho ellos. Pensaban en un éxito como las Siete vidas del gavilan y no fue: estamos a la espera de una gran serie medieval.
Marco Jones
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 265
Registrado: 2017 08 19, 11:18

Re: Ponent Mon

Notapor Ottokar » 2018 01 10, 8:02

Coincido en eso, pero otra cosa es si nos gusta o no. Y a mí me gusta, aunque tiene algunas cosas que no, que ya comenté en su hilo. Insisto con Las águilas decapitadas, es una apuesta interesante.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Ponent Mon

Notapor Cmaltese » 2018 01 10, 9:06

Magosto escribió:No conozco lo de las águilas decapitadas , pongo en Google y no me sale nada , puede alguien poner un enlace con información o algo? Gracias


Serie abierta con 28 tomos por el momento.

Ficha de la serie: https://www.bedetheque.com/serie-5323-B ... itees.html
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Ponent Mon

Notapor Magosto » 2018 01 11, 8:36

Cmaltese escribió:
Magosto escribió:No conozco lo de las águilas decapitadas , pongo en Google y no me sale nada , puede alguien poner un enlace con información o algo? Gracias


Serie abierta con 28 tomos por el momento.

Ficha de la serie: https://www.bedetheque.com/serie-5323-B ... itees.html


Gracias (claro había q poner el nombre en francés)

Pues he mirado y tiene buena pinta y aunque cambian de dibujante bastante , parece q lo hacen bien, sobre todo el Pellerin jejeje

28 tomos y sin finalizar ...aver quien es el valiente que se atreve a publicar eso, yo solo veo a Yermo con series largas actuales las otras no creo q se metan en un fregado así.

Aún así no creo q Yermo se meta con esta serie hasta q acabe las medievales que tiene.

Nose , lo veo complicado, series largas solo sacan clásicas , pero modernas nadie se atreve.
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: Ponent Mon

Notapor Cmaltese » 2018 01 11, 10:26

Magosto escribió:
Cmaltese escribió:
Magosto escribió:No conozco lo de las águilas decapitadas , pongo en Google y no me sale nada , puede alguien poner un enlace con información o algo? Gracias


Serie abierta con 28 tomos por el momento.

Ficha de la serie: https://www.bedetheque.com/serie-5323-B ... itees.html


Gracias (claro había q poner el nombre en francés)

Pues he mirado y tiene buena pinta y aunque cambian de dibujante bastante , parece q lo hacen bien, sobre todo el Pellerin jejeje

28 tomos y sin finalizar ...aver quien es el valiente que se atreve a publicar eso, yo solo veo a Yermo con series largas actuales las otras no creo q se metan en un fregado así.

Aún así no creo q Yermo se meta con esta serie hasta q acabe las medievales que tiene.

Nose , lo veo complicado, series largas solo sacan clásicas , pero modernas nadie se atreve.


Pellerin sólo hace el guión de los primeros números. Los dibujos son de Jean-Charles Kraehn (1-5) y Michel Pierret desde el número 5/6. Donde hay más alternancia es en los guiones. ;)
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Ponent Mon

Notapor Magosto » 2018 01 11, 12:41

Si , es verdad, he vuelto a mirar , pues el tipo este Kraehn tiene un dibujo muy bueno, me gusta mucho.
El Pierret a simple vista me gusta menos para este tipo de series pero tendría q leer el guión el cual muchas veces parece q hace mejor a los dibujantes.
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: Ponent Mon

Notapor Ottokar » 2018 01 11, 8:02

Es una serie que me llama mucho la atención, como dije, y por eso se la he pedido a varias editoriales. Primero, por estar ambientada en la Edad Media; segundo por estar creada por Pellerin y tercero por los dibujos.

Imagen

Imagen

Imagen

A mí también me gustan más los dibujos de Krahen que los de Pierret.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Ponent Mon

Notapor elgavilan » 2018 02 13, 9:39

En Whakoom nueva novedad de Ponent Mon para mayo: Chinaman!
Western con nueve álbums publicados en Francia. Otro más para la saca! Bravo por Ponent Mon!
elgavilan
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 485
Registrado: 2010 09 19, 5:48

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron