EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Pidiendo opiniones

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Cidex » 2018 12 12, 11:00

Cmaltese escribió:
Cidex escribió:¿ Que me aconsejais de Gibrat?

1- El vuelo del Cuervo
2- La prorroga.
3- Matteo
4- TODO (De verdad que veo ilustraciones y me quedo fascinado)

ImagenImagenImagen


Hombre que pregunta... por supuesto TODO :twisted:
Ahora en serio, a mí me gusta mucho Gibrat. Te aconsejaría que empezaras por La Prórroga, que hay un integral y si te gusta sigue probando con El vuelo del cuervo, dos tomos de Cimoc Extra Color, y con Matteo que acaba de salir el 4º tomo.

Bueno pues solo me falta Matteo por comprar y lo haré en breve porque estoy con el cuervo y me parece espectacular. Fijate si me ha gustado que si hubiese forma de conseguir reproducciones en lienzo colgaria algunas ilustraciones en casa.
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Cabo Otto » 2019 02 01, 2:35

Me gustaría pedir opiniones sobre el Tomo Integral de MARSHAL BLUEBERRY.

Imagen

Gracias
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Pidiendo opiniones

Notapor sibaix » 2019 02 01, 3:36

Cabo Otto escribió:Me gustaría pedir opiniones sobre el Tomo Integral de MARSHAL BLUEBERRY.

Imagen

Gracias


Si eres seguidor de Vance y quieres tener toda su obra sobre todo en su mejor época compralo, si para ti el guión es muy importante y no es suficiente con el dibujo de Vance no lo compres.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Cmaltese » 2019 02 01, 5:17

sibaix escribió:
Cabo Otto escribió:Me gustaría pedir opiniones sobre el Tomo Integral de MARSHAL BLUEBERRY.

Imagen

Gracias


Si eres seguidor de Vance y quieres tener toda su obra sobre todo en su mejor época compralo, si para ti el guión es muy importante y no es suficiente con el dibujo de Vance no lo compres.


Lo suscribo, guión regulero y buen dibujo de Vance en dos de las tres historias. Un Blueberry menor para completistas.

Imagen
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!… me hice una a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cmaltese
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 954
Registrado: 2014 09 08, 11:36

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Cidex » 2019 02 01, 7:48

Pues opino casi igual. Muy buen dibujo, guión normalito y edición solo correcta pues se vuelve a utilizar el estilo pilote.Pero claro es Blueberry y caer tiene que caer, buena opción para un mes de esos que no hay nada interesante que no parece ser el caso ahora pues yo al menos me estoy quedando atrás con muchas opciones más interesantes ahora mismo.
Avatar de Usuario
Cidex
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 266
Registrado: 2015 12 16, 6:26

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Zantafio » 2019 02 02, 8:41

El dibujo de Vance es bueno si, pero en opinión de un servidor, el mejor dibujo de Marshall Blueberry es el de Rouge en Frontera Sangrienta. A veces apenas se distingue del dibujo de Giraud.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Lanfeust » 2019 02 09, 11:25

Alguien que haya leído el integral No Pasarán de Vittorio Giardino puede comentar que tal está?.

Después de leer el integral de Jonás Fink estoy interesado en saber de otras obras de este autor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: Pidiendo opiniones

Notapor llamp de llamp » 2019 02 09, 12:38

Lanfeust escribió:Alguien que haya leído el integral No Pasarán de Vittorio Giardino puede comentar que tal está?.

Después de leer el integral de Jonás Fink estoy interesado en saber de otras obras de este autor.

Gracias.


Esta bastante bien a mi me gusto,es sobre la guerra civil y la desaparicion de un soldado republicano amigo del protagonista y la trama gira en averiguar que le ha pasado,a parte que al ser un comic sobre nuestra guerra civil creo que lo hace mas interesante.
llamp de llamp
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 464
Registrado: 2010 08 22, 10:57

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Cabo Otto » 2019 02 09, 2:30

Gracias por las opiniones del MARSHAL BLUEBERRY ;) ;)
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

Re: Pidiendo opiniones

Notapor Lanfeust » 2019 02 10, 6:43

llamp de llamp escribió:
Lanfeust escribió:Alguien que haya leído el integral No Pasarán de Vittorio Giardino puede comentar que tal está?.

Después de leer el integral de Jonás Fink estoy interesado en saber de otras obras de este autor.

Gracias.


Esta bastante bien a mi me gusto,es sobre la guerra civil y la desaparicion de un soldado republicano amigo del protagonista y la trama gira en averiguar que le ha pasado,a parte que al ser un comic sobre nuestra guerra civil creo que lo hace mas interesante.


Gracias por la opinión Llamp de Llamp, a ver si tengo ocasión y le puedo echar vistazo.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados