EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Nuestras películas

Si os apetece hablar de adaptaciones de comics al cine, películas de animación o cualquier otra cosa relacionada con el 7º arte, este es el lugar.

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2013 10 24, 6:45

La milla verde también es buena y tampoco pertenece al género de terror, aunque sí fantástica. Tiene una imaginación desbordante este tío. Si puedes verla (Carrie), bajártela, etc. hazlo, quisiera comentar contigo algunos puntos que me parecen interesantes.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor sibaix » 2013 10 31, 8:41

Cadena Perpetua la vi en un cine en Madrid y cuando termino todo el mundo se levanto y comenzó a aplaudir, estaba claro que habíamos visto algo muy grande, brutal en todos sus aspectos, actores, tramas, dirección, sorpresa, la he visto tantas veces y no me canso de verla, ese final con los dos protagonistas, que momentazo.
De las actuales me ha gustado mucho La Mujer de negro que copia la ambientación de las películas de terror antiguas pero con los medios actuales, os la recomiendo solo por ver los decorados y los exteriores merece la pena.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2013 10 31, 9:15

Me la han recomendado a mí también, así que la veré a no más tardar. Gracias ;)
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor Hadoque » 2014 12 21, 11:27

A mí me gustan muchas, y muy variadas:

Desde las más antiguas: Metrópolis, Nosferatu, Los Nibelungos, M el Vampiro de Düsseldorf, Un Perro Andaluz, La Edad de Oro.
Otras mas clásicas: Casablanca, La Máquina del Tiempo (la de George Pal, no el remake), La Gata en el tejado de ZInc, El Apartamento, Los Inútiles, Umberto D, Atraco Perfecto, Senderos de Gloria, El loco del Pelo Rojo, El Extraño Viaje.
Las de autor: Los Olvidados, Viridiana, La Vía Láctea, El Fantasma de la Libertad, Vértigo, Psicosis, la saga El Padrino, La Naranja Mecánica, 2001 Odisea Espacial (en realidad las de Kubrick me gustan todas), Delitos y Faltas.
Las ochenteras mas de entretenimiento: Alien, La trilogía Starwars (aunque sea casi más setentera), las de Indiana Jones, las de Regreso al Futuro. Los Batman de Burton, los dos primeros Terminator, aunque el segundo ya sea de los 90.
Otras más actuales: El Quinto Elemento, los Batman de Nolan, Big Fish, Ed Wood, Forrest Gump, La Milla Verde, las de Tarantino...

Y muchas otras.
¡Mil millones de naufragios!
Avatar de Usuario
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 245
Registrado: 2014 12 19, 9:03

Re: Nuestras películas

Notapor Ottokar » 2014 12 22, 3:32

De las que has mencionado me quedo con:

-Casablanca
-El Apartamento
-Senderos de gloria
-El loco del pelo rojo
-Psicosis
-El Padrino
-Las de Indiana Jones
-Forrest Gump
-La milla verde
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Nuestras películas

Notapor Hadoque » 2014 12 22, 8:34

Pues me dejé las de Sergio Leone y algunas de Charles Chaplin que también me gustan mucho. Hay algunas películas que la verdad son muy afines al cómic: Metrópolis prefigura perfectamente las ciudades futuristas de Mezieres o Moebius... ¡y eso en 1927!

Por si alguien no la ha visto pego imagen:

Imagen

Imagen

Es increíble como una película que tiene casi 90 años sigue siendo visualmente impactante hoy.
¡Mil millones de naufragios!
Avatar de Usuario
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 245
Registrado: 2014 12 19, 9:03

Re: Nuestras películas

Notapor amanda09 » 2018 09 07, 9:23

Thor Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
amanda09
lector ocasional de BD (Rango 1)
 
Mensajes: 3
Registrado: 2018 09 07, 9:19

Re: Nuestras películas

Notapor Abdallah » 2018 09 08, 2:29

amanda09 escribió:Thor Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Un troll nuevo a la vista. Ni se ha presentado en el foro, y los 3 únicos mensajes que tiene son para hacernos propaganda de pelis de superhéroes en hilos que no tocan. ¿Eres una pagada de Marvel y Dc?
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Nuestras películas

Notapor tornasol » 2018 09 08, 11:36

Abdallah escribió:
amanda09 escribió:Thor Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Un troll nuevo a la vista. Ni se ha presentado en el foro, y los 3 únicos mensajes que tiene son para hacernos propaganda de pelis de superhéroes en hilos que no tocan. ¿Eres una pagada de Marvel y Dc?

Gracias por la advertencia, Abdallah.
Amanda09, te sugiero que te presentes en el hilo "presentaciones" y nos hables de tu afición por el comic franco belga y tus comics favoritos. Este es un espacio para debatir y charlar sobre BD, si ese no es tu objetivo, este no es tu sitio.
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Nuestras películas

Notapor Cabo Otto » 2018 09 09, 9:34

Imagen

La película "La solución Final" la he visto varias veces y siempre me fascina, la recomiendo para amantes de la historia y aficionados de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.

Toda la película transcurre en la mansión y es una visión magnifica de como funcionaba el III Reich y su eficaz burocracia, así como el resultado de la obediencia ciega que se exigía a todas las organizaciones, administraciones y ramas del gobierno y el ejercito.

En mi opinión todos los actores hacen un gran trabajo y la atmosfera creada esta muy lograda, solo me rechina un poco ver a Kenneth Branagh con su 1,77m interpretando a Reinhard Heydrich que media 1,91m y que parece ser que era mucho mas frio y distante que en la película...
Avatar de Usuario
Cabo Otto
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 714
Registrado: 2014 11 29, 1:43

AnteriorSiguiente

Volver A Comic y cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron