EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

NormaEditorial

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: NormaEditorial

Notapor sibaix » 2020 10 19, 4:49

Cmaltese escribió:Novedades Norma Editorial noviembre 2020: https://www.zonanegativa.com/novedades- ... mbre-2020/

Leo Verdura, Integrales Erase una vez en Francia y Mazmorra 2, Escorpión 12, Grandes batallas navales: Texel,


No te olvides del autentico bombazo de Norma en Noviembre, nada más y nada menos que el integral de Evaristo uno de los mejores comics Noir de la historia, inédito completo en España, por una vez voy a tener que felicitarles, llevo siglos esperando esto, obra maestra, corred insensatos.
Y por supuesto Escorpión 12, la adaptación de Dune que habrá que ojear, el integral de Erase una vez en Francia para el que no lo tenga, aunque lo veo demasiado grueso.
Muy buen mes de Norma para mi. 8-)
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: NormaEditorial

Notapor Azatodeth » 2020 10 19, 5:44

Pues nada para mí en ninguna de sus líneas. Lo que me interesa ya lo tengo.

Yo también veo el integral de Érase una vez en Francia grande, no se si será muy cómodo de leer.
Avatar de Usuario
Azatodeth
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 615
Registrado: 2019 04 28, 10:38

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2020 10 19, 6:09

Coincido con sibaix. Evaristo es una obra maestra. Genero negro del mejor que se puede encontrar. Nadie deberia dejar de leer esto. Solo un apunte...no es completamente inedito en España. En las revistas Comix Internacional y despues en Cimoc se publicaron algunos de los episodios de Evaristo.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2020 10 19, 6:17

Y con una estrecha intrahistoria con este comic...Evaristo...no olviden este nombre : Ray Collins ( es un alias...) que relacion guarda con Evaristo???
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor Azar » 2020 10 19, 6:59

Evaristo para mi. Y esperemos que Norma reedite El Eternauta pronto que esta totalmente agotado.
Azar
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 709
Registrado: 2015 05 07, 10:21

Re: NormaEditorial

Notapor Lanfeust » 2020 10 19, 7:21

Para mi de europeo nada, con la duda de Evaristo, como lo ponéis muy bien le echaré un vistazo.
Érase una vez en Francia ya lo tengo, y Dune me gusto demasiado la novela en su momento, el cómic dudo que esté a ese nivel. A ver si se animan y sacan integrales de El Escorpión, en esta serie si que tengo interés.

De americano el segundo integral de Ciencia Oscura.
Avatar de Usuario
Lanfeust
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1124
Registrado: 2018 10 22, 7:04

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2020 10 19, 7:54

Igual sibaix se referia a que Evaristo estaba inedito,completo, con todos sus episodios en España, que nunca se habian llegado a publicar todos solo algunos...como asi es.

Ahora solo faltaria que alguien se animara con otra maestra del genero negro esta si practicamente inedita en España: El comisario Spada del gran Giani de Luca.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor elgavilan » 2020 10 19, 8:46

La Mazmorra, El Escorpión y Texel caen.
Érase un vez en Francia afortunadamente lo tengo. Creo que es una buena oportunidad para hacerse con esta obra. Muy recomendable. Un integral chulo pero pesado con ese tamaño. Si no tuviera los álbumes también hubiera sido un fijo.
El integral de Black Science lo tengo en versión USA. No pago el pato con el precio que le ha puesto Norma...
Parece que para diciembre saldrán el segundo integral de Magasin General y The Regiment.

Evaristo no lo conocía pero la opinión de Sibaix me ha matao!!! :D Para la lista de Reyes o en cuanto haya hueco.
elgavilan
Estudioso de la BD (Rango 10)
 
Mensajes: 485
Registrado: 2010 09 19, 5:48

Re: NormaEditorial

Notapor fraskier » 2020 10 19, 9:07

bien por Norma en este mes..
Yo compraré el Escorpión ( auqnue hab´re de volverme a leer la serie entera..)
y Evaristo.. del que leí algunas historias en la revista Thriller de Toutain..
fraskier
Experto en BD distinguido (Rango 14)
 
Mensajes: 938
Registrado: 2011 03 04, 7:56

Re: NormaEditorial

Notapor sibaix » 2020 10 19, 10:02

Doctor No escribió:Igual sibaix se referia a que Evaristo estaba inedito,completo, con todos sus episodios en España, que nunca se habian llegado a publicar todos solo algunos...como asi es.

Ahora solo faltaria que alguien se animara con otra maestra del genero negro esta si practicamente inedita en España: El comisario Spada del gran Giani de Luca.


Efectivamente me refería completo, esas historias que dices que se publicaron en la revistas de los 80 si las leí en su momento, pero tenerlo todo en un tomo es un sueño.
El comisario Spada es otra joya inédita, haber si vende bien esta y se anima Norma.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron