EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

NormaEditorial

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: NormaEditorial

Notapor miguelito » 2018 05 24, 6:15

Qué larga se me está haciendo la espera de las novedades de Norma. ¿Están tardando mas de lo habitual, no?
miguelito
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2018 01 14, 11:29

Re: NormaEditorial

Notapor Zantafio » 2018 05 25, 6:37

miguelito escribió:Qué larga se me está haciendo la espera de las novedades de Norma. ¿Están tardando mas de lo habitual, no?


Si te refieres a las de Junio, las publicaron hace un par de dias:

http://www.zonanegativa.com/novedades-n ... unio-2018/
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: NormaEditorial

Notapor DeOjeda » 2018 05 25, 7:12

Zantafio escribió:
miguelito escribió:Qué larga se me está haciendo la espera de las novedades de Norma. ¿Están tardando mas de lo habitual, no?


Si te refieres a las de Junio, las publicaron hace un par de dias:

http://www.zonanegativa.com/novedades-n ... unio-2018/


Hace un par de días, el 30 de Abril....
Avatar de Usuario
DeOjeda
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1290
Registrado: 2014 05 08, 7:10

Re: NormaEditorial

Notapor Magosto » 2018 05 25, 10:31

Pero antes no sacaban un plan editorial cada 4 meses?
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: NormaEditorial

Notapor sibaix » 2018 05 25, 11:52

Magosto escribió:Pero antes no sacaban un plan editorial cada 4 meses?


Bueno ya hace tiempo que lo sacaban justito pero ahora ni eso.
De todas formas ya están a la venta las novedades de junio, a por ellas.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: NormaEditorial

Notapor miguelito » 2018 05 25, 6:17

Hombre, Difool ya enlazó las novedades en este mismo foro el 27 de abril para las novedades que salen hoy y que Norma denomina "novedades de Junio". A ver si en mis proximos mensajes sé expresarme mejor :)

En la web de Norma hace ya muchisimo tiempo que ponen un anuncio de novedades cada mes, y yo, evidentemente me referia a las "novedades de julio" que supuestamente "saldrian a finales de junio.

Esperemos que anuncien las novedades de julio la semana que viene que las tengo ganitas :D
miguelito
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2018 01 14, 11:29

Re: NormaEditorial

Notapor DIFOOL » 2018 05 25, 7:19

miguelito escribió:Hombre, Difool ya enlazó las novedades en este mismo foro el 27 de abril para las novedades que salen hoy y que Norma denomina "novedades de Junio". A ver si en mis proximos mensajes sé expresarme mejor :)

En la web de Norma hace ya muchisimo tiempo que ponen un anuncio de novedades cada mes, y yo, evidentemente me referia a las "novedades de julio" que supuestamente "saldrian a finales de junio.

Esperemos que anuncien las novedades de julio la semana que viene que las tengo ganitas :D


Normalmente Norma anuncia sus novedades para el siguiente mes, sobre una semana después de llegar a las librerías las novedades del mes. Hoy salen las de junio, entonces las novedades de julio (que salen a finales de junio) las anunciaran probablemente la semana que viene o a principios de la siguiente.

Del plan editorial mejor no hablamos.

Otras editoriales ya están anunciando las novedades de julio (y que salen en julio realmente) De Ponent Mont hace tiempo que tenemos su plan editorial con fechas de salida aproximadas. Pero Norma y Yermo siempre se hacen de rogar.
Avatar de Usuario
DIFOOL
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1922
Registrado: 2012 11 14, 7:46

Re: NormaEditorial

Notapor miguelito » 2018 05 25, 10:21

Muchas gracias por la informacion ;)
miguelito
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2018 01 14, 11:29

Re: NormaEditorial

Notapor Zantafio » 2018 05 26, 8:04

DeOjeda escribió:
Zantafio escribió:
miguelito escribió:Qué larga se me está haciendo la espera de las novedades de Norma. ¿Están tardando mas de lo habitual, no?


Si te refieres a las de Junio, las publicaron hace un par de dias:

http://www.zonanegativa.com/novedades-n ... unio-2018/


Hace un par de días, el 30 de Abril....


Un par de dias, como quien dice... :)
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2018 05 27, 7:35

Otro gran autor que nos deja: Julio Ribera. Desanse en paz y gracías por todo.

Hay un álbum suyo que siempre recordare por las circunstancias especiales en que lo leí y con el que descubri a Julio Ribera como autor y que el comic es mucho, muchisimo más que unos dibujos figurativos hiperealistas cuanto más y más bonitos mejor: La guerra de las Bonkas, un álbum de su serie El vagabundo de los Limbos que público serializada en BN la revista Cimoc en sus primeros números...allí perdido, aislado del resto de álbumes de la seríe, sin contexto y en medio de los impactantes y preciocistas dibujos de Segrelles para el Mercenario o de José Ortiz para Hombre la primera lectura de La guerra de las Bonkas me encanto... pero pens: "que lastima que el dibujante no sea espectacular"...pero a fuerza de releerla y releerla me dí cuenta de que el dibujante si era "espectacular" y que el problema era mi concepto de "espectacularidad"...allí fue donde comence a tomar conciencía que un dibujante espectacular puede ser un muy mal dibujante de comics...allí comenzaron muchas cosas...
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados