EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

NormaEditorial

Las últimas noticias relacionadas con el comic franco belga (publicaciones, primicias, exposiciones, evntos, etc.)

Re: NormaEditorial

Notapor Magosto » 2018 01 13, 12:05

Seguramente se están esforzando mucho en el nuevo plan por eso están tardando :lol: :lol: :lol:

Con Norma como con Planeta hay q hacer keep calm and and manda huevos
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: NormaEditorial

Notapor sibaix » 2018 01 13, 3:19

Madre mía revista, plan editorial por favor y deje-monos de chorradas.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: NormaEditorial

Notapor Winch Thorgal » 2018 01 13, 4:05

sibaix escribió:Madre mía revista, plan editorial por favor y deje-monos de chorradas.

:lol: :lol: :lol: El número uno de esta revista estaba ayer en mi tienda de cómics: la verdad es que no es mala iniciativa, puesto que te permite acercarte a varias obras del cómic europeo y americano para hacerte una idea de su guion y dibujo...
En cuanto al plan editorial, sigo sin entender la demora en publicarlo y aún entiendo menos que le preguntes acerca de su publicación y que ni siquiera te contesten... se ve que con la oferta de empleo que hicieron hace unos meses no pudieron cubrir la de community manager y se han tenido que quedar con el que tenían... :twisted:
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: NormaEditorial

Notapor Magosto » 2018 01 18, 3:48

Cuando va a aprender está editorial a contestar a alguna pregunta q le hacen?
Y cuando cojones va a sacar el plan editorial?
Esq todo el mundo lo ha sacado ya...joer , ya pueden preparar una buena sorpresa. :evil:
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2018 01 18, 4:24

Norma no ha sacado plan editorial..y mirá que me indigna porque miro y veo que Ponent Mon ha sacado el suyo, y veo que Dibbuks tiene el suyo, parcial, pero lo tiene....joder es que todo el mundo lo ha sacado ya...y miro Dolmen y tambi....huy no perdón Dolmen no tiene aún plan...pero miro Planeta y ...hay no perdón, tampoco tiene plan....y miro ECC y estos sss...perdón estos tampoco...y Diabolo, esto sssss...no estos tampoco....pero queda el gran bastión, y voy a mirar a Yermo y aquí si, estos sss...no, tampoco, estos tampoco tienen plan editorial.....


Pero bueno pelilos a la mar, poco importa que solo dos de las que he mirado tengan plan editoral....la cuestión es que todos han sacado ya plan editorial menos Norma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor Magosto » 2018 01 18, 4:51

Doctor No escribió:Norma no ha sacado plan editorial..y mirá que me indigna porque miro y veo que Ponent Mon ha sacado el suyo, y veo que Dibbuks tiene el suyo, parcial, pero lo tiene....joder es que todo el mundo lo ha sacado ya...y miro Dolmen y tambi....huy no perdón Dolmen no tiene aún plan...pero miro Planeta y ...hay no perdón, tampoco tiene plan....y miro ECC y estos sss...perdón estos tampoco...y Diabolo, esto sssss...no estos tampoco....pero queda el gran bastión, y voy a mirar a Yermo y aquí si, estos sss...no, tampoco, estos tampoco tienen plan editorial.....


Pero bueno pelilos a la mar, poco importa que solo dos de las que he mirado tengan plan editoral....la cuestión es que todos han sacado ya plan editorial menos Norma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Doctor ,q nos entendemos ...miro muchas editoriales y sabes q me refiero a las editoriales q lo suelen sacar, si hasta Panini y dibbuks han hecho un plan parcial de todo el año.
No se puede defender lo indefendible,Norma para mí es un puto desastre y no estamos hablando de una editorial pequeña q nació ayer.

Es como justicar q el Real Madrid no tiene q ganar nada porque el Getafe no gana nada. :lol: :lol: :lol:
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2018 01 18, 4:59

Cierto la politica de comunicación de Norma es un puto desatre. Una cosa es la politica de comunicación con el cliente y otra la editorial en su conjunto.

Pero luego dices, ya nos entendemos..de los que sacan plan editorial, o sea Panini, Ponent Mon, Dibbuks y Norma...luego las editoriales que ni siquiera sacan nunca plan editorial: Diabolo, Astiberri, Yermo, etc...deberian ser consideradas automaticamente de politica de comunicación aún más desastrosas??

Pues algunas sí y otras no tanto...a ver si entendemos que el plan editorial es independiente de la politica de comunicación. La de Norma es pesima. La de otras aún peor...y solo un par de editoriales españolas se salvan con el cinco pelado en politica de comunicación.

Si admitimos que Norma es al R. Madrid como Yermo es al Getafe, lo has dicho tú, no yo, por algo será esta regla de tres.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor Magosto » 2018 01 18, 5:33

Doctor No escribió:Cierto la politica de comunicación de Norma es un puto desatre. Una cosa es la politica de comunicación con el cliente y otra la editorial en su conjunto.

Pero luego dices, ya nos entendemos..de los que sacan plan editorial, o sea Panini, Ponent Mon, Dibbuks y Norma...luego las editoriales que ni siquiera sacan nunca plan editorial: Diabolo, Astiberri, Yermo, etc...deberian ser consideradas automaticamente de politica de comunicación aún más desastrosas??

Pues algunas sí y otras no tanto...a ver si entendemos que el plan editorial es independiente de la politica de comunicación. La de Norma es pesima. La de otras aún peor...y solo un par de editoriales españolas se salvan con el cinco pelado en politica de comunicación.

Si admitimos que Norma es al R. Madrid como Yermo es al Getafe, lo has dicho tú, no yo, por algo será esta regla de tres.


Política de comunicación para mí es un compendio de muchas cosas y el plan editorial entra dentro de esa categoría ,Yermo suele contestar a lo q le preguntas más o menos , de momento todos me han contestado menos Norma y Dolmen.

Hacer un plan editorial a Fulgencio Pimentel que son cuatro gatos le costará más q a Norma , digo yo .
Yermo lleva sobre 4 años en el mercado y Norma 40 añitos de nada .

Esq solo hay q ver los seguidores del Facebook de Norma con 100000 y Yermo con casi 4000 , esq no tiene color .

Otra cosa esq saquen series o álbumes buenos ...pero cuando no les va bien cancelan la serie y tomar por ...eso no se puede hacer ,mira q no hay miles de fórmulas para poder continuar una serie y no cancelarla , si hasta Dolmen y Netcom2 hacen esfuerzos por no cancelar.

En la mayoría de los sentidos Norma es una impresentable , les sigo comprando álbumes pero a veces me jode darles mi dinero.
Si Norma no sabe adaptarse a los nuevos tiempos no es mi problema, a una editorial como Norma se le debe exigir lo máximo , como al Madrid o al Barsa .

Norma nos ha hecho sufrir a lo largo de los tiempos bastante, por favor q deje de hacerlo ya.
Magosto
BD-adicto incurable (Rango 9)
 
Mensajes: 382
Registrado: 2017 01 27, 7:32

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2018 01 18, 5:46

Norma responde algunas preguntas, pocas, mal y tarde...por ejemplo respondio hace poco en Facebook que sacaran los dos álbumes de Angel Wings muy seguidos durante el 2018....Yermo responde más o menos igual, Dolmén según sopla el viento...algun otro nunca...

La cuestión es que a Norma le costará mucho o poco hacer un plan editorial...y lo hará tarde....pero a otros les cuesta nada, porque no lo han hecho nunca (Yermo entre ellas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo compro todo lo que em interesa a las editoriales independientemente de quien lo edite, y no me importa que editorial sea....a mí me importan los autores, las obras, ....tengo mi opinión y mís criterios sobre las editoriales, pero no me parecen tan relevantes como para estar dirigiendome a ellas para decirles que deban actuar y llevar unas directrices o otras...alla cada cual con las que quiera llevar. Como mucho me intereso por la calidad de edición de las obras editadas.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

Re: NormaEditorial

Notapor Doctor No » 2018 01 18, 5:52

Cada consumidor que obre como considere, y cada editorial que apechugue con sus politicas y directrices....pero ponerse a "llorar" para que hagan lo que consideramos que deben hacer....es como si alguien se dirigiera a Movistar o Vodafone para intertar marcarles politicas y criterios....pasaran de uno y con razón.

Nuestra fuerza como consumidores esta en nuestros actos de compra. El resto son palabras al viento.
Doctor No
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1272
Registrado: 2014 04 16, 10:01

AnteriorSiguiente

Volver A Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron