EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Mackton Comics

Espacio para dar a conocer vuestras obras propias, desde comics o dibujos a webs que hayáis creado y queráis compartir con el resto de compañeros del foro.

Re: Mackton Comics

Notapor Kinestesia » 2012 11 12, 1:56

¡Bravísimoooooooo! Me encantó, Mack, súper vertiginosa la narración, como corresponde al género de las carreras! Me encantó como el protagonista logra lo que quiere yendo a los boxes, no les queda otra que darle el prototipo sí o sí :mrgreen: Eso se llama chantaje, jajaja! A todo esto, el manager se queda con una vena... :lol: Muy lindos y estilizados los dibujos de la segunda tanda de planchas, se aprecian muy bien sin necesidad de color. A todo esto, quiénes son los personajes junto a la camioneta, para qué lo observan al prota con largavistas? Se lo quieren llevar al equipo de ellos?
Ratnetni, on. Olós olzah, o on ol sagah, orep on ol setnetni.
http://franquin.foroactivo.com/forum.htm
Avatar de Usuario
Kinestesia
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 254
Registrado: 2010 07 26, 11:15
Ubicación: Argentina

Re: Mackton Comics

Notapor Ottokar » 2012 11 12, 8:08

Kinestesia ¿te pareces a Secotine, tu avatar? jeje :D
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Mackton Comics

Notapor Mackton » 2012 11 12, 11:12

:D Kine, gracias por tus comentarios! Sos mi usuaria favorita :lol: !
Hablando en serio, gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Muy atentas tus observaciones, realmente estaba tratando de transmitir algo de vértigo con los encuadres, también cambie las líneas cinéticas por unos efectos tipo rayitos en el asfalto... Los observadores y la minita con binoculares, efectivamente, eran de un equipo cientifico que estaba buscando un piloto con agallas, pero para un robot. La idea de esta intro era presentar a un piloto "mal llevado" que despues termina manejando un mecha. Disculpas por postear la 2da parte sin el texto, la verdad no lo pude encontrar por ningún lado, y esto lo hice hace mucho... Este comic no lo mostre mucho, por lo del cambio de estilo y eso, así que es una "primicia" :D
Última edición por Mackton el 2012 11 12, 1:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mackton
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2012 10 16, 4:36

Re: Mackton Comics

Notapor manoskelly » 2012 11 12, 12:23

Increíble trabajo, Mack. Como autor me hago perfectamente a la idea de lo que te habrá costado acabar algunas de esas viñetas. ¡Felicidades!
Avatar de Usuario
manoskelly
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1791
Registrado: 2010 09 10, 10:38

Re: Mackton Comics

Notapor Mackton » 2012 11 12, 3:49

;) Gracias Manoskelly por pasarte. Me alegro que lo aprecies!
Imagen
Avatar de Usuario
Mackton
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 113
Registrado: 2012 10 16, 4:36

Re: Mackton Comics

Notapor Ottokar » 2012 11 13, 10:46

Enhorabuena una vez más
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Mackton Comics

Notapor Kinestesia » 2012 11 14, 2:58

Mackton escribió::D Kine, gracias por tus comentarios! Sos mi usuaria favorita :lol: !
Hablando en serio, gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Muy atentas tus observaciones, realmente estaba tratando de transmitir algo de vértigo con los encuadres, también cambie las líneas cinéticas por unos efectos tipo rayitos en el asfalto... Los observadores y la minita con binoculares, efectivamente, eran de un equipo cientifico que estaba buscando un piloto con agallas, pero para un robot. La idea de esta intro era presentar a un piloto "mal llevado" que despues termina manejando un mecha. Disculpas por postear la 2da parte sin el texto, la verdad no lo pude encontrar por ningún lado, y esto lo hice hace mucho... Este comic no lo mostre mucho, por lo del cambio de estilo y eso, así que es una "primicia" :D


Gracias a vos, amigo mío :D ¿¡Planeás introducir un mecha!? ¡¡¡Qué buena onda!!! Me encantaron los que diseñaste para la serie de la "Academia", muy clásicos. ¿En qué series te inspiraste? Porque me recuerdan a varias de los años ochenta o anteriores, como los bioroids bípedos de los zentraedis en Robotech y especialmente, al ED-209 de Robocop (pero este no era mecha). ¡Gracias por la primicia!

Ottokar escribió:Kinestesia ¿te pareces a Secotine, tu avatar? jeje :D


Un poco, pero morena en vez de rubia. Y de personalidad, no me parezco en nada (lamentablemente :mrgreen:). ¿Y tú no tienes avatar? A lo mejor sí, pero desde aquí no lo veo :?:
Ratnetni, on. Olós olzah, o on ol sagah, orep on ol setnetni.
http://franquin.foroactivo.com/forum.htm
Avatar de Usuario
Kinestesia
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 254
Registrado: 2010 07 26, 11:15
Ubicación: Argentina

Re: Mackton Comics

Notapor Ottokar » 2012 11 14, 8:31

No, no tengo. Soy un zoquete para la informática y no tengo ni puta idea de cómo se hace
¿Esa imagen de Secotine la has sacado de El nido de los marsupilamis, cuando se la encuentran Spirou y Fantasio?
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Mackton Comics

Notapor pacoyyogi » 2012 11 15, 7:31

Felicidades Mackton por lo que vi , me gusto mucho y se ve un gran esfuerzo con muchas horas de trabajo .
me gusta el olor de los cómics por la mañana.
Avatar de Usuario
pacoyyogi
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 711
Registrado: 2012 03 02, 12:52
Ubicación: Mundo mundial

Re: Mackton Comics

Notapor Kinestesia » 2012 11 17, 4:48

Ottokar escribió:No, no tengo. Soy un zoquete para la informática y no tengo ni puta idea de cómo se hace
¿Esa imagen de Secotine la has sacado de El nido de los marsupilamis, cuando se la encuentran Spirou y Fantasio?


:lol: Si no me falla la memoria, la saqué de "Unas tranquilas vacaciones" (Vacances sans histories). Para cambiar el avatar te vas a Panel de control del usuario >>Perfil >>Editar avatar y lo subís desde tu PC o de donde quieras, te toma imágenes de hasta 90x90 píxeles y que no pesen más de 6 k... Yo lo acabo de cambiar :lol:
Ratnetni, on. Olós olzah, o on ol sagah, orep on ol setnetni.
http://franquin.foroactivo.com/forum.htm
Avatar de Usuario
Kinestesia
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 254
Registrado: 2010 07 26, 11:15
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver A Muestrario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron