EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Lista de espera

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Lista de espera

Notapor antonioBD » 2017 11 22, 5:25

Tengo unos cuantos cómic en la estantería esperando ser leídos y cuanto más tiempo pasa menos interés tengo en ellos. ¿Os pasa lo mismo? Os gusta tener en “lista de espera” muchos cómic o preferís ir al día.
antonioBD
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 9
Registrado: 2017 11 11, 7:28

Re: Lista de espera

Notapor Ottokar » 2017 11 22, 6:29

Ya me gustaría jajaja Yo leo lo que compro. Si me pasara eso sería millonario :D
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Avatar de Usuario
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 8093
Registrado: 2012 10 26, 7:23

Re: Lista de espera

Notapor Abdallah » 2017 11 25, 7:41

Yo tiendo a comprar mas de lo que me da tiempo a leer y asi m pasa, que algunos los tengo esperando meses a ser leidos. Supongo que lo hago por el ansia de comprarlo antes de que no queden ejemplares, igual peco de impaciencia. No obstante, todo lo que compro lo acabo leyendo tarde o temprano
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Lista de espera

Notapor Winch Thorgal » 2017 11 26, 8:11

antonioBD escribió:Tengo unos cuantos cómic en la estantería esperando ser leídos y cuanto más tiempo pasa menos interés tengo en ellos. ¿Os pasa lo mismo? Os gusta tener en “lista de espera” muchos cómic o preferís ir al día.

Hace unos días me puse a mirar en mi whakoom y me puse a contar cuántos cómics tenía pendientes de ser leídos y me salieron más de 800 cómics, y eso que mi colección no es de las más grandes... otros compañeros del foro superan la mía 6 veces...
Ojalá fuera millonario para poder disponer del tiempo necesario para leerlos: hoy me conformo con su adquisición y ya iré bajando la lista de lectura...
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Lista de espera

Notapor sibaix » 2017 11 26, 10:51

Yo suelo leer todo lo que compro como mucho se me acumulan cinco o seis, nunca más, no me gusta comprar almacenar y no leerlos.
Mi selección de compras se ajusta al tiempo disponible y en general me da para todo lo que me gusta mucho, voy al grano.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Lista de espera

Notapor Winch Thorgal » 2017 11 26, 10:59

sibaix escribió:Yo suelo leer todo lo que compro como mucho se me acumulan cinco o seis, nunca más, no me gusta comprar almacenar y no leerlos.
Mi selección de compras se ajusta al tiempo disponible y en general me da para todo lo que me gusta mucho, voy al grano.

Mi acumulación de material tiene su explicación... y hasta aquí puedo leer :lol:
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Lista de espera

Notapor sibaix » 2017 11 26, 11:00

Winch Thorgal escribió:
sibaix escribió:Yo suelo leer todo lo que compro como mucho se me acumulan cinco o seis, nunca más, no me gusta comprar almacenar y no leerlos.
Mi selección de compras se ajusta al tiempo disponible y en general me da para todo lo que me gusta mucho, voy al grano.

Mi acumulación de material tiene su explicación... y hasta aquí puedo leer :lol:


Hombre no me dejes así. :roll:
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Re: Lista de espera

Notapor Winch Thorgal » 2017 11 26, 11:04

sibaix escribió:
Winch Thorgal escribió:
sibaix escribió:Yo suelo leer todo lo que compro como mucho se me acumulan cinco o seis, nunca más, no me gusta comprar almacenar y no leerlos.
Mi selección de compras se ajusta al tiempo disponible y en general me da para todo lo que me gusta mucho, voy al grano.

Mi acumulación de material tiene su explicación... y hasta aquí puedo leer :lol:


Hombre no me dejes así. :roll:

Te dejo, te dejo :lol:
Avatar de Usuario
Winch Thorgal
Experto en BD (Rango 13)
 
Mensajes: 747
Registrado: 2014 09 14, 2:22

Re: Lista de espera

Notapor Abdallah » 2017 11 26, 11:11

Pffff 800 sin leer? A mi me pasa como a Sibaix, no mas de 4 o 5 sin leer. Si tengo mas de eso ya me da la sensacion que compro por comprar...y la nomina no da para malgastar. A lo que me de tiempo a leer
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Lista de espera

Notapor antonioBD » 2017 11 27, 3:48

A mi lo que me pasa es que si no me los leo al comprarlo pueden pasar semanas hasta que vuelva a cogerlo. El otro día me compré el Integral 13 de Spirou y Fantasio pero me llamaron de la biblioteca porque ya tenía disponible Tormenta de espadas y es lo que estoy leyendo ahora.
antonioBD
Lector habitual de BD (Rango 2)
 
Mensajes: 9
Registrado: 2017 11 11, 7:28

Siguiente

Volver A Discusión general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron