EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Las ciudades oscuras

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: Las ciudades oscuras

Notapor Hadoque » 2018 11 11, 10:27

sibaix escribió:Leída la frontera invisible, me ha parecido un guión más confuso y con un final más forzado que en las anteriores obras de la colección, el dibujo como siempre espectacular aquí no defrauda, pero sigue siendo una lectura diferente y original que me atrae sobremanera.


A mí en cambio no me pareció así, de hecho es de los que más me gustan de la colección. Pero creo que hay que leerlo en clave metafórica.
¡Mil millones de naufragios!
Avatar de Usuario
Hadoque
BD-adicto avanzado (Rango 8)
 
Mensajes: 245
Registrado: 2014 12 19, 9:03

Re: Las ciudades oscuras

Notapor sibaix » 2018 11 11, 6:22

Hadoque escribió:
sibaix escribió:Leída la frontera invisible, me ha parecido un guión más confuso y con un final más forzado que en las anteriores obras de la colección, el dibujo como siempre espectacular aquí no defrauda, pero sigue siendo una lectura diferente y original que me atrae sobremanera.


A mí en cambio no me pareció así, de hecho es de los que más me gustan de la colección. Pero creo que hay que leerlo en clave metafórica.


Pues si me explicas el final te lo agradeceré igual no me he enterado de algo.
sibaix
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 4932
Registrado: 2012 01 25, 9:40

Anterior

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados