EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Jo, Zette y Jocko

Este es el rincón para hablar de Tintín y del resto de las obras del padre del comic franco-belga

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor tornasol » 2016 03 18, 5:05

Aquí está mi colección de Jo Zette y Jocko, que fui ocmprando de pequeño según los publicaban. Todos primeras ediciones menos Destino Nueva York que es segunda. No puedo ser objetivo en esto, les tengo mucho cariño!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor tornasol » 2016 03 18, 5:07

...Y el vínculo al artículo que escribí, que los más antiguos ya conocéis Imagen
Avatar de Usuario
tornasol
Administrador
 
Mensajes: 1762
Registrado: 2010 07 22, 9:49

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor MODESTO » 2016 03 18, 11:59

¡Felicidades por esas joyitas, tornasol! ;) Llevo mirando unos meses y es más complicado dar con ediciones en tapa dura con el lomo amarillo que las primeras ediciones con el lomo de tela. Supongo que se venderían pocos ejemplares de los años 80 en comparación con estos de tela. De echo, ya he leido a varios foreros decir que ellos no recuerdan haberlos visto en las librerías de la época; de Hergé sólo los de Tintín. A mí sí me suenan, aunque puede que me lo imagine, vete tú a saber :lol:
MODESTO
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 56
Registrado: 2016 03 09, 1:21

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor Abdallah » 2016 03 19, 7:14

Ya no se publican en formato normal como lo hizo Juventud? He mirado en Todocoleccion y son carisimos algunos, y me gustaria algun dia cambiar estos y los Tintin a tapa dura, ya que los tengo ahora mismo mezclados
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor Zantafio » 2016 03 19, 8:24

Je! Pues yo tengo los mismos que tiene Tornasol, pero todos primeras ediciones. Herencia de mi padre.
A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo... y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Zantafio
Gran conocedor de la BD (Rango 12)
 
Mensajes: 669
Registrado: 2014 09 08, 11:33

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor MODESTO » 2016 03 19, 5:09

Abdallah escribió:Ya no se publican en formato normal como lo hizo Juventud? He mirado en Todocoleccion y son carisimos algunos, y me gustaria algun dia cambiar estos y los Tintin a tapa dura, ya que los tengo ahora mismo mezclados


Hace muchos años que no los reeditan. La última fué una edición en formato pequeño, que merecía todo menos la pena. Pero el resto, lomo de tela o amarillo, son bastante caros si están en buen estado; y los de lomo amarillo, con el agravante de la casi invisibilidad :lol: Me he obsesionado con los amarillos porque los 2 que compré eran así, y quiero tener los 5 iguales. La verdad es que los 5 en lomo de tela en un estado bueno, no merece la pena por el precio que costarían, al menos para mí. Y que los amarillos hacen juego con los de Tintín porque son idénticos :D
MODESTO
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 56
Registrado: 2016 03 09, 1:21

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor aza » 2016 03 20, 6:56

Guau molaban los Jo zettes, pero como decís, eran más sosos.

Los han reeditado muy poco, por lo que se ve que tenían poca venta.

Yo diría que para fanáticos de Hergé o nostálgicos empedernidos.

La verdad que los del lomo de tela están carísimos
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor MODESTO » 2016 03 20, 9:06

Estaría genial un integral con los 5 álbumes. Lástima que los derechos de publicación en España estén en manos de quién están :x
MODESTO
Aficionado a la BD (Rango 4)
 
Mensajes: 56
Registrado: 2016 03 09, 1:21

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor aza » 2016 03 21, 9:31

MODESTO escribió:Estaría genial un integral con los 5 álbumes. Lástima que los derechos de publicación en España estén en manos de quién están :x


Creo que escuché que se iban a editar hace pocos años. Al final se rajaron.

Ahora me han vuelto a decir que se van a editar.
aza
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)
 
Mensajes: 531
Registrado: 2011 08 15, 12:30

Re: Jo, Zette y Jocko

Notapor Abdallah » 2016 03 21, 11:30

aza escribió:
MODESTO escribió:Estaría genial un integral con los 5 álbumes. Lástima que los derechos de publicación en España estén en manos de quién están :x


Creo que escuché que se iban a editar hace pocos años. Al final se rajaron.

Ahora me han vuelto a decir que se van a editar.


Y Quique y Fluppie? tambien estan carisimos y tengo entendido que estan mejor que Jo, Zette y Jocko. Si se reeditasen igual pensaba comprarmelos
¡Hazlo otra vez Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Avatar de Usuario
Abdallah
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1658
Registrado: 2016 02 06, 2:05
Ubicación: x,y,z

AnteriorSiguiente

Volver A Tintin y otras obras de Hergé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron