EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El país del fin del mundo

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: El país del fin del mundo

Notapor halcon azul » 2010 11 19, 5:28

Mil gracias, profe. Saludos!
halcon azul
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor Joaquín » 2010 11 24, 12:49

No es por hacer publicidad, pero en Todocolección están los cuatro capítulos de la serie a precios muy razonables, excepto el primero que es bastante más caro.
Joaquín
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor halcon azul » 2010 11 24, 3:50

Como siempre Joaquín, mil gracias, colega. Nunca he comprado por Todocolección, aunque debería, porque venden también otra de mis grandes pasiones además del comic: los Playmobil. :D
halcon azul

Notapor tornasol » 2010 11 25, 10:58

halcon azul escribió:Como siempre Joaquín, mil gracias, colega. Nunca he comprado por Todocolección, aunque debería, porque venden también otra de mis grandes pasiones además del comic: los Playmobil. :D

La primera vez puede costar ingresar pasta por adelantado a alguien de quien no te queda más remedio que fiarte; pero luego ves que la gente cumple, y para eso está el mecanismo de las valoraciones, que da una garantía.
tornasol
Administrador

Notapor halcon azul » 2010 11 25, 11:00

Claro, claro. Si es que para coleccionar hay que servirse de todo.
halcon azul

Notapor halcon azul » 2011 01 15, 5:38

¡¡¡Por fin!!! ¡Por fin he conseguido los cuatro tomos de El país del fin del mundo! Después de tantos años buscando por aquí y por allá ya son míos. Los he encontrado de casualidad en una librería de comics de Madrid. Es un reto que doy ya por finalizado. ¡Misión cumplida! :) :) :)
halcon azul

Notapor enriquejaramillo » 2019 02 24, 7:48

Muchos años después, te felicito.
Me parece una serie impresionante. Pude leerla en formato digital, pero así como tu, llevo varios años ansiando conseguir los números de la colección Pandora, que obviamente donde vivo (Colombia) jamás llegaron. Como dice Joaquin más arriba, en todocoleccion.net se consiguen muchos lotes con precios variados, pero incompletos, y los que los venden completos no hacen envíos fuera de la unión europea. Así que a seguir soñando. En fin, no solo te felicito sino que te envidio, je je je.
enriquejaramillo
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor Ottokar » 2019 02 24, 10:31

Gracias Enrique. Yo era también halcón azul, pero cambié de nick. Sí, es una serie que a mí me encanta, sobre todo el inicio, aunque el dibujo va mejorando al avanzar la historia. Es una pena que ninguna editorial la haya reeditado, más que nada porque en Francia se publicaron bastantes más. Aunque los cuatro de Norma parecen cerrar la historia, la cosa continuaba. Estos son los siguientes tomos en Francia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La serie la continuaron Herenguel y Faure en el dibujo.
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor enriquejaramillo » 2019 02 24, 2:58

Hola Ottokar.
Muchas gracias por responder. Que gusto y privilegio hablar con una autoridad en BD.
Si bien el dibujo de Vicomte al principio me parece un ensayo de estilo, luego gana muchísimo y es absolutamente precioso, sin dejar un cierto tono uderground. Sin embargo creo que lo hace absolutamente brutal esa serie es el guión de Makyo, complejo, tortuoso, y con sus buenas dosis de mala leche.
Imagínate mi sorpresa al enterarme hace 3 años que no era autoconclusiva, y que la historia se extendía por 12 libros más!
Gracias por las imágenes. Por lo que veo Arthis tiene ahora un interés amoroso nuevo. Que habrá sido de Anne...? Bueno, pues a aprender francés para conseguir los tres integrales posteriores.
Un saludo.
enriquejaramillo
Lector habitual de BD (Rango 2)

Notapor Ottokar » 2019 02 24, 4:50

enriquejaramillo escribió:Hola Ottokar.
Muchas gracias por responder. Que gusto y privilegio hablar con una autoridad en BD.

Jajajaja :lol: bueno, ese es el nivel que me otorgó el foro, pero solo por poner muchos mensajes jaja no tengo tanta idea ni de lejos
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)