EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

El Gavilán, por Pellerin

Aquí hablaremos de la BD franco belga de hoy en día, de la línea clara y de la menos clara

Re: El Gavilán, por Pellerin

Notapor Azar » 2020 03 29, 8:38

Esperemos que aunque sea continúen con la serie, aunque lo saquen un año o dos mas tarde que en Francia sino yo me lo comprare en Francés.
Azar
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Rafotto » 2020 03 30, 9:06

Ottokar escribió:Uno de los mejores regalos que he tenido. Cuando lo consigas lo vas a disfrutar.

Totalmente deacuerdo. Yo lo conseguí el año pasado y he estado demorando su lectura para disfrutar mas de él. Cuando por fin me decidí, descubrí un tesoro BD de los mejores que se pueden degustar.

:D :D :D
Rafotto
Apasionado por la BD (Rango 6)

Notapor Ottokar » 2020 03 30, 7:40

Rafotto escribió:
Ottokar escribió:Uno de los mejores regalos que he tenido. Cuando lo consigas lo vas a disfrutar.

Totalmente deacuerdo. Yo lo conseguí el año pasado y he estado demorando su lectura para disfrutar mas de él. Cuando por fin me decidí, descubrí un tesoro BD de los mejores que se pueden degustar.

:D :D :D

Si lo leyese ahora por primera vez sería una forma ideal de pasar el confinamiento :D
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar
Autoridad en BD (Rango 15)

Notapor DIFOOL » 2020 06 06, 7:23

Imagen

Edición en blanco y negro para 14-10-20.
DIFOOL

Notapor DIFOOL » 2020 06 06, 7:31

Imagen

Y esta la portada en color, parece que sale también el 14-10-20, según amazon.
DIFOOL

Notapor Azar » 2020 06 06, 8:53

Pues esperemos que Ponent Mon continúe con la serie y lo publique pronto.
Azar
Estudioso de la BD distinguido (Rango 11)

Notapor Ottokar » 2020 06 08, 2:36

Esperemos.
La portada es magnífica: no esperaba menos del gran Pellerin
Legítimo rey de Syldavia y gran maestre de la Orden del Pelícano de Oro
Ottokar

Notapor Lanfeust » 2020 06 14, 12:39

Teniendo en cuenta que el primer ciclo han sido seis albums, luego es razonable pensar que este segundo ciclo sean otros seis, y que para publicar cuatro llevan once años, échale seis añitos para concluir la trama, increíble.

Creo que esperaré a que concluya el 2º ciclo y los agrupen.
Lanfeust
Experto en BD (Rango 13)

Notapor Radu » 2020 06 14, 7:02

Veremos si Catarata lo tiene en la lista o dura para entonces porque con la bazofia semigafapastoso que viene sacando y lo que tiene para los proximos meses dudo que sobreviva a esta crisis.
Radu
BD-adicto (Rango 7)

Notapor DIFOOL » 2020 06 14, 7:16

Lanfeust escribió:Teniendo en cuenta que el primer ciclo han sido seis albums, luego es razonable pensar que este segundo ciclo sean otros seis, y que para publicar cuatro llevan once años, échale seis añitos para concluir la trama, increíble.

Creo que esperaré a que concluya el 2º ciclo y los agrupen.

Te pongo lo que dijo él en una entrevista y que ya puse en su día.

DIFOOL escribió:Del foro de bdgest, palabras del propio Pellerin (traducido con traductor)

"Re: L'Epervier " de pellerin
Messagede jojo74 » 08/01/2020 18:25

finalmente noticias tranquilizadoras provenientes de la página FB del gavilán: "

"Feliz año nuevo a todos!

Una nota rápida para disculparte por dejarte sin respuesta a pesar de tus muchas solicitudes, y también por el retraso en este volumen 10.

Para escribir y dibujar este T10, tuve que trabajar en paralelo en el guión, pero también en la documentación y los estudios de personajes de los siguientes dos álbumes. Lo que me llevó bastante tiempo.
¡También hubo algunos problemas de salud, afortunadamente detrás de mí, un gran golpe de holgura después de tantos años dedicados a esta serie? Sin contar el número de obras auxiliares, exposiciones, conferencias o firmas que no aceleraron las cosas.

En cualquier caso, actualmente estoy en el tramo final, y si todo sale según lo planeado, habrá una edición en blanco y negro en junio para los más impacientes y el álbum en color en septiembre de 2020. Se le informará de las fechas precisas tan pronto como se sepan.

Gracias de antemano por su comprensión y su gran paciencia ...

Amigablemente "

Patrice pellerin"

Como puedes ver creo que hay un condicionamiento principal, su salud. Si esta le acompaña, en el foro de donde saqué la entrevista, confiaban que si ya se había documentado para los próximos 2 tomos, a la vez que lo había hecho para el 10, que los siguientes no se demorarían tanto.
DIFOOL

AnteriorSiguiente

Volver A Comic franco-belga moderno(de los 80 a hoy)