EL FORO EN CASTELLANO SOBRE COMIC FRANCO BELGA

Conservación cómics

Aquí se hablará de la mar, los peces, los marineros de agua dulce, etc.

Re: Conservación cómics

Notapor Olrik » 2014 03 31, 8:01

Los que vais al Mercat de Sant Antoni, es vergonzoso la parada del abuelo y su hijo (muy antipáticos por cierto), que aparte de caros, los cómics están en pésimas condiciones, los embolsan llenos de mierda, no se molestan ni en pasar el plumero para quitarles el polvo...desencolados, con manchurrones ... luego no te los dejan siquiera mirar porque dicen ya están "revisados", ¡¡vaya huevos!!, tuve que ir a cambiar uno nada más comprarlo porque daba pena, lleno de mugre y polvo, abierto por la mitad, y desde luego al precio que los venden, de verguenza oiga. ¡¡Nunca mais!!, me arrepiento muy mucho de comprarles nada.

No sé señores, quitarles el polvo antes de embolsarlos o se pudren aún más, encolarlos minimamente si se están resquebrajando .. pasarles un algodoncito con alcohol a la tapa, ¡algo!, adecentarlos un poco, que al menos valgan lo que pedís, XD, entonces luego si queréis derechito a la bolsita como uto oro en paño.... que ni siquiera se las gastan en bolsas adecuadas para eso....la de los tomates del super les vale... eso sí, ni un mísero descuento, ni por la molestia ni nada.......... me lo cambiaron por otro, faltaría más.. el dinero es lo que me tenían que haber devuelto..

20 € EL CUERNO DEL RINOCERONTE ¿Y EN ESAS CONDICIONES?? .. AL CUERNO !!!!!!!!!

Pd* No es la parada de Xavier i Valentín, que estos son también padre e hijo, y tienen muy buen género además de ser muy amables.
All the king's men and all the king's horses
Avatar de Usuario
Olrik
Autoridad en BD (Rango 15)
 
Mensajes: 1992
Registrado: 2011 08 22, 4:15

Re: Conservación cómics

Notapor Butch » 2015 03 30, 11:25

Últimamente no sé qué pasa con las bolsas, por ejemplo las Role Playing no hay manera de encontrarlas. Se debieron agotar y no reponen.

Las Silver y las Golden las vende ECC, y por lo visto han sacado recientemente las de tamaño Magazine, que son las intermedias entre Golden y Role Playing. A ver si se animan a sacar las Role Playing, a mí me hacen falta como el comer.
Avatar de Usuario
Butch
Apasionado por la BD (Rango 6)
 
Mensajes: 133
Registrado: 2013 03 21, 5:28

Anterior

Volver A Discusión general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron